Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estetica Bryan

Ir abajo

Estetica Bryan Empty Estetica Bryan

Mensaje por Fergal Devitt 13/2/2016, 8:41 pm

Agregare todas las esteticas aquí.



RINGSIDE WRESTLING
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA NUESTRO PORTAL WEB.


Daniel Bryan: Texto texto texto Acción Texto texto texto



Bryan se toma un respiro y saluda ha algunos de los fanáticos del recinto presentes, para continuar con la entrevista.
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estetica Bryan Empty Re: Estetica Bryan

Mensaje por Fergal Devitt 18/3/2016, 6:19 pm



AMERICAN DRAGON
PROVENIENTE DE  Aberdeen, Washington, Estados Unidos.



El Miz no termina de completar su frase, cuando se ve interrumpida por "Flying The Valkyrie" tema de Entrada de Daniel Bryan, el cual sale con muy mala cara en dirección hacia el ring.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bryan sube rapidamente al ring sin hacer sus característicos movimientos de Yes, mientras pide un micrófono para iniciar su discurso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Bryan: ¿Pero que clase de burla es esta tio?, ¿que clase de chiste es este?. ¡QUE DEMONIOS HACES TU AQUÍ! Grita en la cara del ahora su posible oponente. ¿Cueto que es esto?, como logras traer a un pusilánime como es este individuo a la empresa. La verdad que estoy impactado, impactado de lo bajo que has caído al traerlo a el para luchar por el campeonato más importante de la empresa, ¿que sera lo siguiente?, ¿Hornswoogle?, ¿El Torito?... ¡Que clase de bazofia es esta!. Porque después de todo sabemos que el problema principal de todo lo que pasa en esta empresa, de como se desarrollan las rivalidades y como cada quien hace lo que se le venga en gana, es por ti Dario... Tu no controlas ni a tu propio hermano, porque sí lo controlaras la cosa seria sumamente distinta y cada uno podría estar a tus pies por la humillación que no causas, pero la realidad que vivimos en muy distinta... Tu eres el que esta de rodillas. El público se burla por lo dicho, pero Bryan levanta un dedo haciendo que se callen. ¿Escuchas eso?, esas son las burlas por la mal gestión que tu estas teniendo, esas burlas por no tener ningún tipo de control sobre las masas y deberías de conocer el dicho en el mundo del pro-wrestling: "Si no dominas a las masas, eres un don nadie" y con ese tan conocido dicho, nos podemos referir a Dario Cueto en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero no llores Dario, decidí que no iba a ser una piedra en tu camino, decidí que no seria un obstáculo en tu trabajo... al contrario, puedo ofrecer mis servicios y así tendrás al luchador más completo dentro del roster. Sí escuchas bien y ustedes también escuchan bien las palabras que he dicho y lo vuelvo a repetir si no entendieron, Yo Daniel Bryan sí firmo ese contrato esta noche, no solamente me aseguro mi puesto en la lucha por el titulo, sí no también ofrezco mis servicios a tener una mejor empresa, ha evolucionar y dejar de ser más que un simple séquito. Dario sonríe interesando ofreciéndole la mano al barbudo No, no estrechare tu mano este instante porque no mereces que un individuo como yo la estreche, tal vez se cumpla tu deseo de que yo este de tu parte cuando me corone campeón en Undermania I, al coronarme campeón podemos tener algún tipo de negociación al respecto pero por los momentos guarda tu mano para que la utilices solamente tomando el bolígrafo y poniendo tu firma para hacer oficial este Ladder Lucha, que en cuanto a mi rival... Se gira para observar a The Miz ¿Que puedo decir de ti?, ¿que puedo hablar de ti?, es que la verdad no encuentro palabras para insultar a una basura más grande que tu, porque no hay mejor oportunista en este momento que tu. Nadie te llamo Miz, Nadie te solicito, Nadie quería que tu estuvieras aquí en lugar de William Regal, porque el sabe y todos aquí en LLM saben, que un combate por ese titulo entre William Regal y yo es lo mejor que pudo pasar en esta empresa, pero en cambio.. ¿tu?, cuando la gente te mira Miz, lo primero que piensan es que eres un gran arrogante y metrosexual, pero sí te conocieran más a fondo se darían cuenta de que eres... ¡Mucho peor!, creo que dichas palabras se quedan anonadadas frente a lo que tu eres, Es ahí donde me entra la duda Mike... ¿Realmente eres material para esta lucha?, ¿realmente estas listo para enfrentarte a mi?. Porque sí, eres un cráck en cuanto al manejo del micrófono y de ser un Entertainer, pero... tu técnica dentro del ring es pobre frente a la mía, adelante te doy la oportunidad de que cierres el trato y así nuestro combate se de adelante.
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.