Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brie Bella Segment

Ir abajo

Brie Bella Segment  Empty Brie Bella Segment

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 22/2/2016, 8:56 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




You’re not part of my beautiful life



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


It's my time to shine .. Brie  Mode Activated!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥.La pantalla se enciende con un nuevo theme dando pie a una serie de imágenes de una chica desconocida para la mayoria mientras las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición.  En pocos segundos, aparece una chica con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La menor de las Bella's se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale, Arizona mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: Brie Bella..♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥. Se acerca al ring y coge carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, para luego mandar por un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brianna Bella El público comienza a abuchear sin parar a la morena, quién solo rie enmedio del ring, jugando con el micrófono que lleva en sus manos Oh no, STOP please!! Hurt my feelings , they do not care?? Pues ya estamos de acuerdo en algo, a mi tampoco me importa lo que ustedes sientan y piensen, pero este es mi trabajo y ustedes pagaron un boleto, que si tal vez no lo hicieron por verme a mi pero asi son las cosas ..Con prepotencia sonríe hacia los demás, esperando a que reacciones pero tan solo unos pocos lo hacen ya que esperan sus próximas palabras ¿No soportan la grandeza, cierto? Y no me vengan con que no saben de que les hablo. La semana pasada fui la encargada de traer la victoria a mi raro equipo con Hurricane, que por cierto .. ¿donde estará ese hombre? Realmente, debo admitir que su compañia me fue demasiado útil para ser justa .. Sin embargo, los reflectores fueron solo para mi. Como debe ser. Muerde suavemente su labio inferior Un combate sencillo, demasiado fácil para mi gusto ya que no hay mucho de lo que cuidarse por acá, la competencia me parecia nula y es que ustedes no me dejaran mentir .. ¿Alicia Fox? ¿Competencia?, no me hagan reir por favor .. Ella no es más que un mal intento de vixen, una chica que no tiene más en la vida que intentar sobresalir pese a sus limitaciones, las cuáles todos conocemos y no me pienso repetir .. Se que dudan que en mi exista un poco de bondad, pero vamos chicos es suficiente la humillación para la Foxxy por una semana, te dejare descansar un poco preciosa .. Bueno, y también es porque me ha llegado el rumor de que hay bichitas nuevas por el lugar, pero no quiero emitir opinion hasta no verlas realmente dar la cara o meter la pata, lo que pase primero .. Camina hacia su lado derecho, luego de guiñar su ojo, fijando la mirada en las camaras mientras enfocan en su rostro  Esto es realmente aburrido, saben? las cosas deben dar un giro de 360º por aquí. No vendría mal darle un poco de sabor, ustedes conocen esto, todos los que somos ganadores nos merecemos algún tipo de recompensa o reconocimiento a nuestra grandeza, no? Es demasiado divertido ir pateando traseros, humillando gente y burlarnos en su cara sin descaro alguno .. pero en esta vida se requiere de algo que resalte que somos lo mejor del lugar, como lo soy yo justo en este momento para la division femenil en LLM, sino todo se vuelve monotono .. Sin sentido, vaya Mira hacia varias direcciones con una sonrisa grande en su rostro. Algunos asistentes se encuentran confundidos por lo que dice la joven mientras que otros tantos se comienzan a imaginar hacia donde va su puntada Por ello me di a la tarea de ser yo la que implementará lo que le hace falta a mi división, como la cabeza principal debo ser la encargada de realzar la dignidad de las vixens en LLM, de meter un ritmo diferente y hacer que las flojas que se andan ofreciendo en el backstage muevan un poco su trasero y me ayuden, que aunque puedo sola con el cargo, no es mi obligación. Esta noche se corona frente a ustedes la reina de LLW .. No más juegos a partir de ahora, quién no se esfuerce, con toda la pena del mundo tendré que botarla de mi territorio .. This is my time!! .. Y no permitire que nadie lo opaque, desde hoy mis reglas son las que se cumplen, escucharon todos .. Gold is mine and nobody is going to stop, this time things will be my way!! ... BRIE MODE ACTIVATED, RIGHT HERE .. RIGHT NOW!!

Mientras la menor de las gemelas bota el micrófono y causa sensación con el famoso taunt del "YES" .. muy caracteristico del dragón americano, Daniel Bryan, dando una especie de mensaje subliminal a los presentes mientras uno de los asistententes del staff de LLM, aproxima un misterioso objeto a mano de la morena, el cuál después levanta por todo lo alto. Una especie de campeonato con la figura de una mariposa, con pequeños diamantes en rosa y detalles en plateado, la palabra "Vixens" resalta en el. Brianna, lo toma y continua con su acción anterior, dibujando una gran sonrisa en su rostro mientras la gente la llena de gritos y abucheos, gritando con gran orgullo: "I'M THE F'CKING VIXENS CHAMPION!! I'M THE QUEEN OF LLM!!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Charlotte & Flair no existen*
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.