Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QueenVsQueen

2 participantes

Ir abajo

QueenVsQueen Empty QueenVsQueen

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 10/4/2016, 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Byron Saxton: Ladies and Gentlemen, please welcome .. from Scottsdale, Arizona ... weighing 120 lb. She is the LLM Vixens's Champion ... Brie Bella!!!
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  You’re not part of my beautiful life ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

It's my time to shine .. Brie  Mode Activated! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «

♥.La pantalla se enciende con un theme bastante conocido para la afición de LLM, dando pie a una serie de imágenes de la actual campeona de las vixens mientras las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición.  En pocos segundos, aparece la orgullosa monarca que avanza con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La menor de las Bella's se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación, pero esta vez no se detiene en su camino, mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale, Arizona mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: Brie Bella, alzando por segunda ocasión sus brazos. Rapidamente sube al ring, tomando un micro de la mano de Byron, comenzando a ser sonsacada por el público, ejecutando el taunt de su marido en repetidas ocasiones. Justo después, se queda quieta al lado del presentador..♥


●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Byron Saxton: Brie, un placer tenerte junto a mi. Antes de comenzar con esta breve entrevista, no me podía quedar sin felicitarte por esa maravillosa victoria del Miércoles, tanto tu como Alicia Fox y Havok, nos brindaron un combate digno, superando las expectativas de los poco creyentes en la division femenil. ¡Felicidades Brie! ... pero el fin de estar justo ahora, arriba del ring, es que nos expliques tu sentir y las metas que tienes ahora que el oro es completamente tuyo. ¿Temes que alguna de tus rivales tome replesalias en tu contra?
♥.La campeona se prepara para comenzar su discurso pero es interrumpida por los aplausos del público, claro que, acompañados de algunos abucheos. Brianna no hace más que sonreír y esperar a que la bulla se calme un poco para tomar la palabra que se le fue cedida.♥
Brianna Bella Pues, muchas gracias por las felicitaciones y el placer es tuyo, lo has expresado bien Responde un tanto sarcástica, observando hacia las gradas Buena pregunta, pero creo que hace unos días te ganaron la exclusiva .. Y yo soy de las personas a las que no les gusta repetirse, no soy de las que hace un discurso monotono todas las semanas porque se me acabaron las ideas Sonríe desaganada, mirando al chico Eso es tan sencillo como entrar a una pagina y dar un par de clics para tener mi respuesta, lo triste es que no se como sigues trabajando aqui, se ve que vas poco informado de lo que acontece en la empresa. Hace una pausa, humedeciendo sus labios Lo que me tiene frente a ti y toda esta bola de frikis es la maldita incertudumbre de conocer la cara de esa chica mediocre que se atrevió a interrumpir mi momento de gloria, tu te imaginas quién tendría los pantalones de meterse en la consolidación de mi reinado?? .. Es que el señor Cueto no tiene suficiente porquería ya?? Es un algo que se vuelve hasta cómico si lo piensas .. pero que vas a andar pensando tú, si eres igual a todos los demás .. Sabes que es lo peor de toda esta historia?? es lo siguiente .. Yo, acabo de sacudirme a los dos bultos que tiene en MI división y me viene con estas idioteces?? Frunce el ceño ligeramente y luego sonrie Whatever, right? I'M THE LLM VIXENS CHAMPION AND I'M THE BEST WOMAN IN THIS COMPANY!!! .. Además de ser una excelente jugadora, así que vamos retrasada .. Dame la cara justo ahora .. C'mon!!! Muestrame el rostro que proximamente tendré bajo el fino tacón de mis zapatillas .. Porque ya que te entrometiste en mi camino, te juro que no saldrás bien librada .. Aprieta los labios, acercando el microfono a estos ¿No me escuchaste, basura? Aparte de chismosa, sorda?? ... Quiero tu trasero, RIGTH N .. La campeona no logra completar su última frase al ser interrumpida, dado que el tintantron se enciende
★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★



The Age Of Chaos Begins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diva Of  The Tomorrow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Comienza a sonar un tema nuevo y llamativo para toda la afición de LLM por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color morado bastante profundo  y algunas luces en gris, es ahí cuando sale Paige desde backstage, se queda parada un momento en la plataforma observando todo el lugar con una sonrisa un tanto maléfica. La morena camina tranquilamente por la plataforma, juntos las palmas de sus manos mientras aplaude mostrando un rostro bastante serio en su marcha directo a la orilla del ringside, apareciendo el nameplate con su nombre, con la vista perfectamente fija en el individuo sobre el cuadrilátero.★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Camina un par de metros más ante la mirada expectante de los aficionados, dando la vuelta al ring para entrar por uno de los laterales de donde venía. Finalmente entra por debajo de la segunda cuerda con un micrófono en la mano y ya una vez dentro del ring, se dedica a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, moviendo la lengua por dentro de su boca como un juego sin cambiar la expresión tan marcada en su rostro desde su entrada al recinto, luego de unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos un ¡THIS IS MY HOUSE!, para que la británica pueda hablar..★


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte = Brie Bella / Becky: No existe

Paige Oh Honey! Hace pucheros con sus labios acercándose a la campeona. ¿No te cansas querida?, venir aquí a mi ring todos los dias a decir "I'm The Best Woman In The World" cuando no lo eres latina, no no, tu no eres nadie en mi ring y mucho menos una amenaza. Ya me tienes totalmente harta y cansada de escuchar todos los días a través de LLM Network tu voz chillona diciendo las mismas cosas todos los dias. Se calla, para acercarse a Brie dándole un bofetón en el rostro.  Cállate!, así se simple. Llego la hora de que te enfrentes a alguien que sí tiene los ovarios para hacer lo que muchas no se han atrevido, ¿quien? Yo niña, yo seré la que me encarga de callar tu boca por primera vez desde que llegaste. Mi nombre es Paige, soy de Norwich y estoy encantada de que se me haya asignado la oportunidad de patear tu trasero, la oportunidad de arrebatarte esa mariposa tan ridícula que tu portas. Relame sus labios observando el titulo, cambiando de mano el micrófono.   No sabes la satisfacción que yo tendré cuando esa mariposa pase a la basura después de ganártela, porque tu reinado no es más que una burla a toda una división de féminas dentro de un roster de Wrestling. Veamos un poquito la rivalidad que tuviste para coronarte finalmente como la legitima campeona que eres, Alicia Fox... ¿Foxxy?, ¿realmente tuviste a ella como tu rival?, ¿realmente ella te tenia que hacer frente a ti?, que yo conozca lo unico bueno que ha realizado Foxxy en las empresas de entretenimiento deportivo, es acostarse con el primer reportero de color que tenga cerca.¡QUÉ!, a poco no sabían que esa era la razón por la cual constantemente se encontraba en Backstage con Byron Saxton. Guiña un ojo Byron el cual se nota nervioso.    Por algo se apellida... Fox, si lo traducimos al español obviamente todos sabéis lo que significa al español, así que mejor ahorrarme la censura televisiva por ello. También te enfrentaste a la monstruosa... ¿Havok? No sé que decir, se supone que ella es una maquina destructiva en cuanto sube a un ring, pero si perdió contra ti debo decir que toda su credibilidad quede en cero. Ahora lo incognita es que podemos hacer contigo Brianna, como podemos fulminar a la peor dentro de este roster tan inmundo... Golpea el micrófono con su dedo indice en forma pensativa.   ¡Ah ya sé!   Sonríe de forma maqueavelica, observando a la campeona..   Jajajajaja... Puedo revelar tus más profundos secretos, puedo atacarte psicologicamente, puedo... atacar a Bryan...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte = Paige // Flair no existe // Titulo con Brie



Brianna Bella Excuse me? Tu ring has dicho?? Por favor, ahora ya cualquier gata se cree fiera, muchachos .. Observa a la chica de pies a cabeza, riendo Damas y caballeros, con ustedes .. La novia de Gasparín …Gran parte de la audiencia ríe junto con la campeona ante la mala cara de la de Norwich Ohh, sorry baby girl .. LLM Universe con ustedes, en vivo y en blanco & negro .. Mi fan número uno .. Mona, la vampira ... Algunos siguen riendo mientras la menor de las Bella se burla de la debutante Y esa cara?? No te gusto mi presentación?? Vamos, se te nota a leguas que me has estado siguiendo, que has visto cada movimiento que hago para tratar de imitarme .. Pero estas son las ligas mayores pequeña, tu aquí no tienes ni voz ni voto, porque no eres nadie .. ¿Lo escuchas? NADIE!! Le mira de frente a modo de reto, recibiendo la bofetada, ante la cual reacciona tranquila ¿Es todo lo que puedes hacer, morticia? VAMOS, TE RETO!!! Dame tu mejor golpe .. La nueva chica levanta sus brazos con intenciones de tomarle la palabra pero Brie la frena con una mano STOP!! NO ME VUELVES A PONER UNA MANO ENCIMA EN TU JODIDA VIDA, RIGTH?? No sé qué mentiras te hayan dicho en casa para que tengas los cojones de retar a tus mayores,  pero no chiquita, aquí te equivocaste de lugar porque este ring ya tiene una reina, y aunque te pese soy YO!! Su rostro se torna más serio, dando una pasos hacia adelante Ovarios?? LOS MÍOS!! Que yo si soy una mujer hecha y derecha  por lo que a mí no me vienes con amenazas, estamos?? Y para que lo tengas como un dato adicional, la última que tuvo la osadía de hablarme así, amaneció en el hospital con respiración asistida, si valoras esos pelos de muñeca vieja  y tus dientes  .. Me  le vas bajando dos rayitas a tu ego y tus aires de grandeza … Le mira de frente, jugueteando con el micrófono A mi me vale un carajo quién eres, de dónde vienes y a dónde vas, es una de las millones de cosas que me paso por el arco del triunfo, aunque si me admites un consejo, está bien tu look y tu apariencia de “bad ass girl” pero el mal aliento no tiene razón de estar, por si no sabías las pastillas de menta y gomas de mascar para aliento fresco existen, úsalos ..  Bella le dedica un guiño burlesco, esbozando una sonrisa de iguales condiciones, realizando una mueca de desagrado JAJAJAJA oportunidad de que? De ser mi juguete por unos meses hasta que me canses y te bote como al par de inútiles que acabo de desechar??  Paige?? … Otra más del montón, de las que hacen mucho ruido pero traen pocas nueces ... Yo conozco quiénes son la gorilita de Foxxy & la subnormal de Havok pero ya son agua pasada cariño ... Enfócate a este tiempo, a lo que tu vienes a vender en este escenario para que esta audiencia de tres pesos te de algo de atención .. Cueto te ha dado tus cinco minutos de fama .. Si, esos en los que me das material para patear con entusiasmo tu trasero cuando por fin te animes a hacer las cosas bien, apostando el físico y no con jugadas de principiantes, que aunque son divertidas .. Es la peor manera para darte a conocer .. Realiza una mueca de fastidio, acariciando su titulo por las orillas You want this?? No, the pink butterfly it's ONLY mine ... Y ni tú ni nadie tendrá el placer de tenerla hasta que YO lo decida, porque desde el momento en que la porto esta división marcha en torno a mi palabra... De hecho, pensándolo bien, fue desde mi debut pero días más días menos .. Lo quieres claro y conciso?? .. Te tragas el orgullo y obedeces a la monarca, me vale si te arde o si no te gusta .. No estamos complaciendo a nadie, tampoco aceptamos sugerencias Acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja, dando unos pasos hacia adelante para luego volver a donde la británica NO, NO Y NOOOO!! Llevas dos minutos aquí y ya comenzaste a delirar??, pero que tiene el backstage que a todas ustedes las tiene asi?? .. YO soy lo mejor de esta empresa, soy el rostro femenino de LLM .. Una mujer sin igual, el claro ejemplo de lo que es ser una verdadera campeona .. Actuo, hablo, ejecuto and ¡DAMN! Walk like a champion ... Muerde su labio inferior, como de costumbre cuando se auto elogia, sin quitar la mirada de la retadora La cuestión a tratar es en cuantos segundos vas a salir llorando con tu mamita porque abriste de más tu pestilente boca .. ¿Cuanto tardara Paige en darse cuenta que no es bienvenida? ¿Que no tiene la actitud para enfrentarse a la gran Brie Bella? .. Te apuesto uno de mis millones a que esa actitud de mujer fatal es solo tu careta para que no lastimen tu tierno corazón .. ¿Chica ruda? Ni en tus más salvajes sueños .. El rostro de Brianna de un segundo a otro se torna de lo más serio, encarando de nueva cuenta a su rival, con furia F'CK UP!!! SHUT UP, BIG BITCH!! The only thing you should do is, get on your knees and kiss my ass because I'M THE F'CKING QUEEN!!! La campeona, molesta le grita a su rival en el rostro, levantando su titulo mientras todos se quedan en silencio como pocas veces Escúchame niñata, las cosas son así .. Si no tienes derecho siquiera de dirigirte a mi, mucho menos tienes la capacidad de parlotear estupideces sobre mi marido, que te quede clarito algo .. antes de hablar de Bryan ... ¡Te lavas la sucia boca que tienes! .. Y ya que estamos por estos rumbos, tu conmigo no vas a bromear .. Arriesgas el pellejo o date la vuelta & LARGATE POR DONDE VINISTE!!! Aprieta los labios tras su última frase, chascando los dedos a modo de orden, acomodando su titulo al hombro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte = Brie Bella / Becky: No existe

Paige Ríe un poco al escuchar las palabras de su rival, para luego mostrar sorpresa de manera burlona a sus insultos. Guao... Guao... ¡Guao!, realmente me harás llorar con esos insultos tan elaborados tuyos, cuéntame, ¿una hora?, ¿dos horas?, cuánto tiempo tardaste para ingeniártelas con insultos tan agresivos como la "novia de gasparín" o "mona, la vampira" o acaso tuviste que realizar una investigación en google para conseguir esos apodos o peor aún, ¿les escribiste a tus fanáticos en twitter para que te aconsejaran?. Porque son unos apodos y unos insultos tan agresivos que deberían de censurarte en televisión en vivo, como lo es el show de la empresa. Arquea una de sus cejas expresándose de manera irónica por los ataques de la campeona. Estoy empezando a sentir un fuerte nudo en la garganta por lo que me has dicho Brie... No, no siento nada por tus insultos de niña de 12 años, porque tus palabras y expresiones son reflejadas de una manera propia de una chica rubia sin cerebro y sin sentido, no son más que palabras vacías y huecas que se repiten semana a semana, que solo reflejan la utilización de sinónimos y antónimos para cambiar las palabras y utilizar opuestas, por eso tus palabras no servirán conmigo querida. Pero el verdadero problema aquí en esta división, es que las demás chicas se han dejado dominar por ti y te duele mucho que llegue alguien que sabes que no puedes dominar, que sabes que puede quitarte no solamente el titulo, sí no también tu auto proclamado título de “vixen dominante”.  Fox y Havok no fueron más que unas charlatanes que permitieron que sus palabras las comieran por dentro, en cambio tú fuiste mucho más listas que ellas y utilizaste acciones, demostraste que serias la “Omega” de la división de esta empresa. Comienza caminar de lado a lado sin soltar el micrófono.  Y al volverte la Omega de la división, te sientes lo mejor que existe dentro de la empresa… pero hay un pequeño problema, sabrás muy bien que toda omega tiene su alfa ¿no?  Te pregunto, porque lo más seguro eras de esas chicas que solamente entraban a clases para firmar la lista de asistencia y contestar con el más guapo, toda una diva eras tú en la secundaria lo más seguro.  Por esa pequeña razón tu hermanita querida y amada, termino casada a los 20 años con alguien que ella ni quería. El problema radica en que… No tienes tu alfa, eres una omega que va en picada, eres una vixen que va perdiendo poco a poco sus capacidades y su razonamiento, te vas volviendo débil lentamente y tu campeonato perderá todo el prestigio. Y desde este mismo instante notaremos tu clara caída lentamente hacia las penumbras y la sociedad baja, por ello te vas a derrumbar tu solita querida y eso debes de agradecérselo a tu querido esposito Bryan. Se acerca con una sonrisa y acaricia el titulo de la campeona.   Ahora linda, en cuanto tu y yo no creas que con solo ponerme esos apodos o decir que “me huele la boca” algo que es totalmente falso, harás que me aleje del único objetivo por el cual vine a la empresa y por lo cual te hare tu reinado totalmente difícil y doloroso. Porque me volveré tu amiga la verdad, me hare tu amiga y al volverme tu amiga, hare que sea más satisfactorio y dulce el arrebatarte ese título, porque yo sé que si yo no te lo arrebato no lo hará ninguna de este roster de segunda, la única que vería con buenos ojos de arrebatarte el titulo seria tu hermanita. Lleva su mano libre cerca de sus labios para taparlos y soltar un pequeño “ups”.    Oh disculpa… ¿pero acaso no es obvio?, es obvio que tu hermana quiere lo que tú tienes, o acaso nunca se pelearon por el mismo chico, algo muy pero muy común en las hermanas y más cuando son gemelas como ustedes dos, además hay rumores en backstage de los cuales dicen que tu, sí tú Brianna Danielson… Estas engañando a Danielito. El público grita un sonoro: O en coro por toda la arena mientras el rostro de Brie se torna molesta.   ¿Te molesto que lo dijera?, lo siento bobita solamente juego contigo, es más que obvio que engañas a Bryan y se sabe desde que se vio que hablabas con alguien “desconocido” acaso ¿Little Bryan no puede Satisfacer a Little Brie?   Suelta una carcajada para después apoyarse en el hombro de la campeona.   La verdad no esperabas esto cierto Brie, no esperabas que llegara alguien que tuviera más ovarios que tu y pudiera sacarte de circulación, acabar con tu carrera o simplemente demostrar superioridad como lo hice yo tras tu coronación en Undermania I, porque yo sí soy tu peor pesadilla, yo sí soy una chica ruda que acabara con este reinado de papel como es el tuyo, así porque en vez de dejarme sorda con tantos gritos, de sacar insultos de niña de primaria, porque no demuestras que eres una mujer con ovarios y aceptas darme una oportunidad de patear tu trasero.


Última edición por Saraya-Jade Bevis el 13/4/2016, 12:26 am, editado 10 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

QueenVsQueen Empty Re: QueenVsQueen

Mensaje por Fergal Devitt 10/4/2016, 6:42 pm

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★



The Age Of Chaos Begins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diva Of  The Tomorrow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Comienza a sonar un tema nuevo y llamativo para toda la afición de LLM por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color morado bastante profundo  y algunas luces en gris, es ahí cuando sale Paige desde backstage, se queda parada un momento en la plataforma observando todo el lugar con una sonrisa un tanto maléfica. La morena camina tranquilamente por la plataforma, juntos las palmas de sus manos mientras aplaude mostrando un rostro bastante serio en su marcha directo a la orilla del ringside, apareciendo el nameplate con su nombre, con la vista perfectamente fija en el individuo sobre el cuadrilátero.★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Camina un par de metros más ante la mirada expectante de los aficionados, dando la vuelta al ring para entrar por uno de los laterales de donde venía. Finalmente entra por debajo de la segunda cuerda con un micrófono en la mano y ya una vez dentro del ring, se dedica a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, moviendo la lengua por dentro de su boca como un juego sin cambiar la expresión tan marcada en su rostro desde su entrada al recinto, luego de unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos un ¡THIS IS MY HOUSE!, para que la británica pueda hablar..★


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte = Brie Bella / Becky: No existe

Paige Texto texto texto Acción. ¿Texto texto texto Acción.  Texto texto texto Acción.   Texto texto texto Acción.    Texto texto texto.. Acción.   Texto texto texto   Acción..   Texto texto texto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte = Brie Bella / Becky: No existe

Paige Texto texto texto Acción. ¿Texto texto texto Acción.  Texto texto texto Acción.   Texto texto texto Acción.    Texto texto texto.. Acción.   Texto texto texto   Acción..   Texto texto texto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Fergal Devitt el 12/4/2016, 9:44 pm, editado 1 vez
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QueenVsQueen Empty Re: QueenVsQueen

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 12/4/2016, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlote = Paige // Flair no existe // Titulo con Brie

.. La campeona no soporta más la osadía de la británica y le planta un tremendo bofetón en el rostro que la deja mal, para luego dar unos pasos hacia atrás con el objetivo de ejecutar un buen "Lou Thesz Press" en contra de su oponente, cayendo ambas sobre la lona. Brie no pierde la oportunidad, cierra su puño y lo estella en varias ocasiones contra el rostro de la joven .. Pero despues de unos cuántos puñetazos, Paige logra escapar del ataque levantando un poco su cuerpo para así poder ir echando a un lado a la menor de las Bellas. Aún así, la monarca no se rinde & a paso veloz, se levanta con decisión mientras su rival se mantiene de rodillas, intentando recobrar el aliento. Garcia aprieta la mandibula, con la mirada fija en la novata confundida y .. ¡YES KICK! .. ¡UNA! ¡DOS! ¡TRES! ¡CUATRO! ¡CINCO! ¡SEIS! que pudieron ser hasta quinientas ... Todo marcha de maravilla pero la debutante logra escapar, rodando su cuerpo por enmedio de la primera cuerda, dejando a la estadounidense con ganas de más. ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlote = Paige // Flair no existe // Titulo con Brie


.. La furia se apodera de la campeona que golpea las cuerdas mostrando un rostro de total enojo, para después caminar hacia atrás y adelante, señalando a Paige con el ceño fruncido y señalandola, se puede apreciar que le dice algunas cosas pero no se puede distinguir con exactitud aunque su cara lo dice todo. La chica de Norwich solo se acomoda el cabello, sobando su mandibula un par de veces, no esta contenta con lo que acaba de suceder y Brianna tampoco .. El publico comienza a aplaudir, abuchear .. hacer ruidos mientras las vixens no dejan el contacto de miradas retador, se ve que no se toleran y esto apenas es el comienzo del choque entre estas dos mujeres, se puede apreciar a simple vista, los gestos y expresiones en ambas nos dicen todo. Monique, camina un poco más por el ring, tomando su mariposa, la cual perdio entre tanto movimiento. Sin despegar la mirada de Paige, la amarra en su cintura y le da un par de caricias a modo de reto. ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlote = Brie // Becky no existe // Titulo con Brie


.. Los segundos se llenan de tensión .. ¡Oh no! Al parecer Saraya acepta el reto, va de nueva cuenta rumbo al ring .. pero solo para coger su chaqueta, apoderandose de ella por enmedio del lugar donde ejecuto su salida. Molesta y orgullosa, se da la media vuelta y camina por la rampa qe conecta el ring con el escenario tintantronico, al parecer se marcha. La actual reina no para de mirarle mal e insultarla, logrando que esta voltee y le responda a algunas cosas seguido de un beso al puro estilo de la duela de la mariposa. Segundos después, Knight desaparece con el pequeño espacio entre la rampa y el contenedor de aficionados, dejando las camaras enfocadas en el rostro furioso de Brie Bella. Posteriormente, la toma se corta. ..
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

QueenVsQueen Empty Re: QueenVsQueen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.