Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#BrieIsOnFire

Ir abajo

#BrieIsOnFire Empty #BrieIsOnFire

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 19/3/2016, 6:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Live my day as if it was the last  ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... the lush life's given me a rush  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «
♥.La pantalla se enciende con el theme "Lush Life" de Zara Larsson dando pie a una serie de imágenes de las chicas anteriormente visualizadas en la misma, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición. En pocos segundos, las gemelas Nicole y Brianna Bella, campeona de las vixens, salen a escena para despues ir caminando un par de pasos y seguido Nikki comienza a menear sus caderas junto a un giro para ir moviéndose sensualmente, mientras la campeona solo levanta uno de sus brazos, luciendo su cinturón en la cintura. Terminado su ingreso ambas sonríen, hablando un poco entre ellas a la par que debaten con algunos de los presentes en las primeras filas mientras van caminando de manera tranquila, como en una pasarela, por los alrededores del ring mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: The Bella Twins.♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «
♥.Avanzan de camino al ring pero sin subirse a él pues hoy Brie no es parte de la cartelera. Van muy juntas rumbo a la mesa de comentarios, dando una vuelta por el cuadrilatero mientras la campeona alza el titulo por todo lo alto con una sonrisa, tan solo para restregarles el titulo a los primeros en las gradas. Algunas pancartas de apoyo & desprecio forman parte del camino, enfocados a ratos por las camaras mientras los aficionados más intensos comienzan a gritarles miles de cosas a las gemelas que se limitan a mirarles por segundos a forma de desafio, encontrando ya el fin a su recorrido.♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «
♥.Los participantes de la mesa se ponen de pie al darse cuenta de la cercania de las señoritas Bella y extienden sus manos con el fin de darse un apretón cordial a modo de saludo para con las señoritas, que por hoy serán sus acompañantes en los comentarios de la lucha de Alicia Fox vs Jeff Hardy. Terminando las formalidades, las mellizas se colocan las diademas que les proporcionan y se sientan en los respectivos lugares que el staff designo para ella, mientras Brianna coloca su mariposa en la mesa, esperando que hagan sus apariciones los participantes del match y comenzar con su función.♥



●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



Última edición por Saraya-Jade Bevis el 20/3/2016, 12:08 am, editado 9 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

#BrieIsOnFire Empty Re: #BrieIsOnFire

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 19/3/2016, 8:06 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| B.P = Hardy || Layla = Nikki || M.M = Brie || M.J = Fox ||

.. Justo después de la lucha, Hardy enfurece y golpea con fuerza el abdomen de su rival para después cargarla en sus hombros, impactando la espalda de esta en contra de una de las esquinas del ring, dejando a una Fox maltrecha colgada en el mismo para después castigarla a base de un par de spears a corta distancia con sus hombros y una que otra patada o puñetazo. El tercero sobre la superficie intenta alejarlo de Fox pero el se resiste, golpeandola una vez más con golpes en el abdomen hasta que inesperadamente, las gemelas Bella suben al ring, a la expectiva de todo pues los tres de pie se miran los unos a los otros. Sin hacer nada más, Jeff baja del ring dejando la diversión para las chicas. Brie Bella no pierde tiempo y se lanza contra de Fox, tomandola por los cabellos ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| B.P = Hardy || Layla = Nikki || M.M = Brie || M.J = Fox ||

.. Nikki se queda en guardia por si el menor de Hardy Boys decide regresar pero no es asi, mientras tanto Brie jala a Fox en varias direcciones con su cabellera en mano, para despues castigarle a base de patadas y rodillazos en el torso de Alicia. Una vez que el peligro se fue, Nicole se une a su hemana y ambas sujetan el cabello de la retadora al título, estrellando violentamente su cabeza en contra del esquinero, causando que la chica hasta rebote del impacto y despues caiga muy golpeada. No contentas con ello, las Bella arrastran a una semi - inconsiente Alicia hasta el centro del ring tan solo para que la campeona desquite todo su coraje en forma de rodillazos y pisotones en el torso de la chica de tez oscura. Todo parece estar viento en pompa, hasta que Crawford comienza a reaccionar golpeando a Nikki y seguidamente a Brie, asi durante un par de minutos dado a que Mrs. Danielson le tumba con un lazo en la rodilla, mirandola fijamente y negando con su dedo indice. ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| Layla = Nikki || M.M = Brie || M.J = Fox ||

.. Fox no se rinde. Saca fuerza de flaqueza y arremete de nuevo en contra de sus atacantes, con un poco menos de potencia pero al menos trata de cesar el castigo, sin lograrlo. Monique la frena en seco con un rodillazo limpio y potente en el rostro mientras su hermana sonrie, masajeando su quijada. La menor de las gemelas toma con furia a Fox que a esta altura luce noqueada, sujetandola de nueva cuenta por los cabellos y preparandola para un movimiento poco usado por ella. Si, se trata de un belly to back inverted mat slam, el cuál ejecuta a la perfección enalteciendose de su gran fuerza, inundada de la risa burlona de su similar, la cuál aplaude las acciones de su hermanita y quién de inmediato le entrega su titulo. Brianna lo toma y coloca en su hombro, levantando el rostro dormido de Alicia, dandose el tiempo para burlarse de ella a su antojo, sacudiendola un par de veces para que las cámaras capten lo mal que esta quedo ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|| Layla = Nikki || M.M = Brie || M.J = Fox ||

.. Una vez concluido su ataque, Nicole levanta el brazo de la campeona, perimitiendo que las asistencias medicas se encarguen de la tendida sobre la lona mientras ellas chocan sus manos y bajan con tranquilidad del ring, sin importarles los abucheos del público que rechaza este acto. Las de ascendencia mexicano - italiana miran hacia el ring, abrazadas y satisfechas, Brie va mofandose de su rival directa en el ppv mientras Nicole le da palabras de ánimo. Las gemelas Bella caminan hacia backstage y la imagen se corta. ..


Última edición por Saraya-Jade Bevis el 20/3/2016, 10:35 pm, editado 15 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

#BrieIsOnFire Empty Re: #BrieIsOnFire

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 20/3/2016, 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matt Striker: Damos la bienvenida a Brie Bella and Nikki Bella, ¡The Bella Twins!, Vampiro ¿alguna pregunta para las hermosas damas?

Vampiro: La verdad sí Matt, Brie ahi en el ring se encuentra una de tus rivales para Undermania I, la que te quiere quitar el titulo, ¿como crees lo esta haciendo en el match?

Brianna Bella Antes que nada, muy buenas noches Matt & Vampiro ... La campeona sonríe para después mirar hacia el ring  Siendo totalmente sincera, no esperaba menos de Fox, esa mujer parece que solo conoce de meterse en combates mediocres para que la mayoría de estos pseudo - aficionados crean que es medianamente buena. ¡Por Dios! todos aqui sabemos que Hardy es un simple jobber, que ella solo se luce pero vamos chicos, ¿creen que ella podrá vencerme?.
Nicole Bella: Brie derrocha más talento mientras duerme que esa garrocha humana Interrumpe Nicole sin ninguna vergüenza, mirando a su hermana  Tanto ella como la rarita de Havok, no saben lo que les espera en Undermanía.
Matt Striker: ¿No crees que es muy pronto para declararte ganadora?

Vampiro: ¡Matt! se supone que yo era el de las preguntas hombre...

Brianna Bella Las gemelas se ríen al unísono, mirandose entre ellas ¿Lo dudas mi "querido" Matt? Yo he estado en ese ring, semana tras semana, dando la cara por esa bola de inútiles y por esta división medio muerta. Mueve sus manos al ir hablando Este cinturón es ¡MIO!, de nadie más ... y te dejare clara una cosa, esta mariposa no está en mi hombro por capricho, yo la merezco .. No Foxy, tampoco la momia esa denominada Havok y por supuesto que la difunta Taryn, menos. ¡YO! Briannna Bella soy la reina de LLM ..
Matt Striker: Vale... mejor encárgate de la preguntas tu vampiro.

Vampiro: Ese es mi trabajo hombre!, cállate un rato mejor jajaja... Oye Brie, la semana pasada tu y bryan decidieron atacar post-match a sus rivales, ¿Ya es oficial que tu y Bryan son la pareja a tener en cuenta en LLM?


Nicole Bella: Mira Brie, ese palo con piernas no sabe ni dar un buen puñetazo Muerde sus labios, obeservando la pelea y seguidamente a su hermana  ¡Jo! dime por favor que no lo hago como ella en el entrenamiento?
Brianna Bella¡Para nada, Nikki! no gastes tus pupilas en ese mediocre combate Acaricia la mano de su gemela para intentar tranquilizarle ¡Vamos chicos! Esfuerzence un poco más .. Vampiro, la semana pasada mi marido y yo les dimos una pequeña probadita de lo que somos capaces de lograr pero dime tú, que llevas años empapandote de este negocio, ¿hay pareja más dominante que nosotros? Claro que no! Este Undermania, la empresa tomará un giro inesperado y totalmente radical, yo seguiré al mando de las vixens mientras Bryan tomara las riendas en el campo masculino.
Vampiro: En mis años en este negocio, he visto muchas cosas que no te imaginarias niña. Pero lo que ustedes hicieron la semana pasada fue buenisimo, al final lograste convencer a Bryan de unirse contigo, ¿Bryan sera diferente?, ¿Nikki aceptaria salir conmigo?


Nicole Bella: Nicole mira rara al comentarista para después sonreír con altaneria  Emm, no eres mi tipo cariño Seguido le guiña un ojo y deja que su hermana continue hablando
Brianna BellaBryan será como el desee ser, es demasiado maduro para tomar sus propias decisiones ... ya conoce lo que es estar del lado aburrido y monotono, sabe que no ganara nada si se queda esperando las migajas que decida tirarle Cueto .... Acaricia su titulo, mirando a ratos lo que los participantes de la lucha hacen pero sin tomarles importancia ... creo que es tiempo que disfrute las mieles del bando rudo, ¿no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matt Striker: Yo te lo dije Ian... Nikki saldría conmigo

Vampiro: Ja!, dudo mucho que si no me acepto a mi, te acepte a ti. El luchara contra The Miz en un Ladder Match, tu en una triple amenaza y ambos por los titulos de la empresa, ¿Que más podrían desear?.

Brianna BellaLamento decepcionarlos chicos, pero Nikki ya tiene un compromiso ... Las gemelas sonríen en total complicidad, observando ya los últimos minutos del combate ¿Podríamos comenzar con buena competencia? Eso debería ser por lo que esta compañia debería preocuparse, contratar gente a la altura de Bryan & mía, no simples jobbers que se lesionan a los dos segundos ó payasetes que más que imponer respeto dan lastima, como mi amada Foxxy
Matt Striker: Jo...

Vampiro: No llores Matt, ten por seguro que de aquí a Undermania, Nikki aceptara salir conmigo. Brie ¿Consideras a Foxxy como tu rival?.

Nicole Bella:Chicos, mi hermana es la campeona y le deben algún tipo de respeto, limitense a concentrar su atención en ella ... Responde una Nikki tajante, ante la discusión de ya varios minutos
Brianna BellaDejame darte un ejemplo fácil para que todos logren comprenderlo. Alicia es como una mosca ... no genera ningún beneficio ni tiene un propósito, su apariencia es desagradable tanto que todo el mundo prefiere evitarla pero cuando enfoca un objetivo esta ahi .. molestando y molestando, zumbandote en el oido ... persiguiendote hasta que decides sacar el matamoscas y acabas con el problema .. Pasa la mano por su mariposa, la cuál cuelga en su hombro, riendo Y en Undermania yo seré quién la aplaste. Siendo breve, NO, ella no representa nada para mi.
Vampiro: Ah vaya... Undermania, puede ser un combate que marque tu camino, no solo por ganar el titulo sí no tambien porque podrias mantener tu invicto, ¿lo lograras?

Brianna BellaDado a que suelo ser muy segura de mi, podría hasta apostarte que así será pero esta vez prefiero dejarlo en una incógnita, todo se decidira en un ring igual a ese y con ello callaré algunas bocas, pero siempre estaré dando de que hablar a otras .. Hace una mueca de disgusto, mirando en varias direcciones mientras se van escuchando algunos "Yes" bastantes retardados ya No es mi primer ppv, yo sí puedo presumir que se lo que representa un evento así, pero Undermanía curiosamente es uno de los más importantes de mi carrera y dejare mi doscientos por ciento en esa triple amenaza.
Nicole Bella:Y aunque sea una de esas veces donde no se nos da la oportunidad de combatir juntas, Brianna sabe que estaré apoyandola desde donde esté y subiré a ese ring para alzarla en brazos como se merece una verdadera campeona ..
Vampiro: Por ultimo y más importante Señorita Danielson, ¿Tiene algo que decirle a Fox?

Brianna BellaHumedece sus labios, siendo enfocada por la camara, casi al final del combate Foxxy, Foxxy ... mi chocolatita preferida, realmente espero que prepares bien tu trasero porque no te imaginas los alcances de dolor que vas a experimentar por entrometerte en mi camino ... ¡Te dije que no lo hicieras! ¡Ahora pagaras las consecuencias de tus actos! y creeme que la escena no te gustara, ni a ti ni a esa fenomeno .... Todas las muñequitas se fueron, esto es un duelo a muerte. Se puede apreciar como la menor de las Bella, aprieta su mandibula, moviendo las manos   The playtime is over but [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] is ACTIVATED, baby!! See you soon, my precious little nigga!! La campeona de las vixens lanza un beso mientras el combate llega a su fin y las camaras van hacia el rostro del ganador (a)
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

#BrieIsOnFire Empty Re: #BrieIsOnFire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.