Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The queendom is ready!

Ir abajo

The queendom is ready! Empty The queendom is ready!

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 8/4/2016, 5:15 pm

LLM VIXENS CHAMPION
Brianna Bella is the queen of LLM

Viernes, 8 de Abril del 2016.


Se desconoce si con la llegada de la morena, Nicole, su hermana gemela pensara en seguir sus pasos y retomar su polémico tag team, The Bella Twins. Lo único que se tiene seguro en esta contratación es que la menor de las Bella, viene decidida a tomar cualquier reto que se le ponga por enfrente & romper todas la expectativas tanto a nivel afición como en el cuerpo directivo. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos a esta mujer tan brillante! Esperemos que pronto se corone como la primer campeona en LLM.

¡Predicción cumplida! No solo por que la noche del pasado Miercoles, Brie Bella se corono como la primera campeona femenil en la historia de LLM o porque va acompañada de su hermana y manager Nicole Bella, si no que la morena de Scottsdale esta rompiendo toda duda o prejuicio que se genero con su llegada a la empresa, mostrando un desempeño digno como vixen y aún más como monarca.

Pero no todo es miel sobre hojuelas .. Pasados un par de minutos después del combate que determinaria a la dueña de la mariposa rosa, una extraña mujer golpeo a Garcia hasta dejarla de cara a las lamparas del estadio. En exclusiva, les presentamos las primeras declaraciones de la campeona entorno a lo sucedido.

Deseamos que solo sea un susto y no tengamos que decir hasta pronto a la campeona como ha ocurrido con su marido, Daniel Bryan, quién por un tiempo no podrá ser parte de los shows de la empresa. ¡Blow down to the queen!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▮▮▮



●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] After Undermania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Jojo Offerman Brie, Brie!!! ¿Me permites un momento? Necesito hacerte algunas preguntas ... »Se frena justo frente a la campeona, acercandole el microfono« Antes que cualquier cosa es, ¿como te encuentras? Lo que hemos visto no es algo que se vea todos los días.


Brianna Bella Y ahora que quieres tu, rastafari??   Muestra cierta molestia en su rostro, sobandose el cuello ¿Que no me ves? Estoy perfecta!!! Sutilmente, acaricia su titulo que lleva en la cintura  NO!! Yo estoy más que bien, soy la campeona indiscutida de LLM y mi racha invicta sigue en pie .. Vamos 4-0  ...

●Jojo Offerman Pero y esa desconocida??? No te afecta el que te haya declarado la guerra con ese brutal ataque al inicio de tu reinado? Vamos, no te preocupa???


Brianna Bella Excuse me?? Que acabas de decir, rulitos??A mi que me va a preocupar que una desconocida, me quite mi cetro .. es algo ilógico de pensar, la muchachita solo quiso sus cinco minutos de fama .. Y como los consigue?? Atacando a la estrella , es sumamente predecible Observa a la chica por algunos minutos y luego ríe JAJA, temerlo yo a una niñata .. ¡Que disparate! Esa intrusa es la que debería temerme, a mi no me importa lo que esta noche ocurrió, es una carta que hasta yo misma he jugado, lo que me causa cierta duda es como tienes los cojones de arruinar un momento tan importante para mi reinado y para LLM?? Muerde sus labios mientras sus manos hacen el resto de maniobras gestuales  Te aseguro que más rápido de lo que canta un gallo, yo te encontrare & no te va a gustar ... lo que has hecho tendrá un castigo ejemplar ... Uno que sea digno de una campeona como yo, no de salvajes como tú.
●Jojo Offerman Bien, existen muchos rumores por backstage que debido a la lesión de Bryan, tu vas a decaer pues se autodenominaban la nueva pareja dominante de LLM?? Que opinas del nuevo monarca varonil y su esposa, no te parece una cierta competencia entre los cuatro??



Brianna Bella Bryan .. Suspira un tanto triste, acompañado de una mirada rara Desgraciadamente todo puede pasar en este deporte, esta vez le toco a mi marido, mañana podría ser cualquiera del roster, ninguno estamos excentos a las lesiones pero yo estoy aqui, como dices ... Yo puedo sacar la casta por ambos Mira fijo a la camára, moviendo las manos  ¿The Miz y Maryse, dices? Hablar de ese personaje no me corresponde, más que expresarle una sincera felicitación por el oro que obtuvo pero nada más .. Bryan no esta derrotado, las cosas llegan a quién las merece en el momento indicado .. que disfruten su momento Casi da la media vuelta pero la reportera la detiene
●Jojo Offerman Concedeme una última pregunta, ¿que puede esperar el LLM Universe ahora que ese cinturón tiene tu nombre?


Brianna Bella Barre con la mirada a la chica, de arriba hacia abajo Are you kidding me?? Es la primera y última vez que te atreves a tocarme ..   Acerca ella misma el micro a sus labios, hablando con firmeza Is the continuation of a very successful career, filled with glory and effort . This is my f'cking time .. This is the beginning of Bella's Queendom!!! Brie sonríe y se aleja de allí con paso firme, acariciando su nuevo juguete


Última edición por Saraya-Jade Bevis el 8/4/2016, 7:53 pm, editado 1 vez
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.