Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me causa mucho estrés xd

2 participantes

Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 10/2/2016, 9:52 pm



LLM Backstage
Brie & Hurricane Segment



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cena = Hurricane

Brianna Bella Hey hey! Un momento ..  Una chica morena camina hacia donde se encuentra el reconocido luchador, conocido como Hurricane, colocandose frente a él con una sonrisa  Mi nombre es Brianna, y tengo entendido que esta semana nos toca compartir el ring en la cartelera debut de LLM y quisiera conocerte un poco más para concretar detalles.



The Hurricane: Asi que tu eres mi compañera... Nada mal, yo soy The Hurricane. Algunos me consideran un friki, un idiota, un hombre fracasado... pero tu dime héroe. Supongo que eres de esas que saben protegerse, ¿no? Si no, pues ya me tocara salvarte, aunque espero llevarme otras impresiones en el ring.


Brianna Bella Considero que es un poco rápido para hacer juicios de los demás, asi como me ves ahora soy la chica más peligrosa que puedes llegar a conocer en tu vida .. Mueve un poco sus manos, sin quitar la mirada del muchacho Que las apariencias no te engañen, hombre! Si fuese por mi debutaria sola .. pero dado a que nos han emparejado, lo mejor es que nos llevemos bien, al menos por una noche .. ¿O acaso pretendes fracasar esta noche?

The Hurricane: Pues bien que seas alguien asi, me alegra tener que pelear con alguien con un objetivo... aunque una pizca de humildad te vendria bien... Y creeme, he sentido el fracaso tan seguidamente que me niego a fracasar de nuevo, nunca más... - The Hurricane se queda callado unos segundos con una mirada nostalgica - En fin, ¿quién eres? Me gustaria conocer más de mis compañeros, ya he cometidos errores asi antes... y no termina bien.[/size]

Brianna Bella ¿Humildad? Es tan inútil como la compasión ó el amor, no puedes ser blando, si eres el mejor en lo que haces debes gritarlo a los cuatro vientos pero sobretodo demostrarlo para que las garrapatas no se te trepen al mirarte débil. No conozco de tu vida y sé muy poco de ti, pero de poco valen las promesas si mantienes la cabeza baja, mintiendote a ti mismo sobre algo que sabes que seguirá sucediendo si caminas por la misma línea por la que andas Mantiene una expresion altanera, muy segura de si misma al hablar, recorriendo con la mirada a su acompañante Me he presentado antes, lo importante aqui es generar un plan efectivo para exterminar a nuestros rivales, por llamarlos de alguna forma, ¿puedo contar con tu 100% esta noche? Necesito que te encarges del tal Santino mientras destrozo a la mala imitación de Rihanna ..   Sonrié con ironía, juntando sus manos en espera de la respuesta del enmascarado

The Hurricane: Hmmm... ¿sabes por qué te digo lo de la humildad? Porque cuando alguien mejor que tu entre a ese ring contigo y te gane, vas a ser la burla de las burlas, te van a llamar una mentirosa, y por más excusas que pongas vas a ser el chiste de tu división. Piensa en ello. - El heroe mira tranquilamente a su compañera de equipo - Bueno... ¿quieres un plan? Es tan simple como estar atento y cuidarse la espalda, dar todo en el ring, y si eres tan buena como dices creo que puedo contar contigo, ¿no?[/size]

Brianna Bella La morena le mira mal, para después intensificar el movimiento de sus manos ¿Disculpa? Perdona, ¿que es lo que acabas de decir? Ahora se supone que tú vas a venir a darme clases de vida a mi? Lo que tú dices no pasará, estoy sumamente segura de quién soy y lo que vengo a hacer, no tengo dudas de mi destino en LLM y no las tendré. Yo no soy de poner excusas, soy una mujer de hechos aunque te cueste creerlo, se renovarme y tengo palabra. Cuando digo algo, lo cumplo sin importar a quién tenga que pisar o que tenga que hacer. Como te dije, no hables antes de conocer. Humedece sus labios, un tanto tensa mientras observa al autodenominado heroé con seriedad Es algo obvio, yo no vine para jugar, si estoy aquí es para rodar cabezas .. Una por una & sin piedad .. Algo si que tenemos en común, amigo verde, nos han subestimado en el pasado.

The Hurricane: Bueno... esta bien que seas segura de ti misma. Te estoy juzgando antes de conocerte... pero la gente con un estúpido ego siempre me han caido mal, por más verdades que suelten. Pero ahora tenemos que trabajar juntos, asi que deberiamos llevarnos bien a pesar de nuestras diferencias. Asi que, ¿compañeros?  - Hurricane le ofrece una mano a Brie, la cual ella agita- Bien... ahora, sobre nuestros oponentes... Tengo algo que decir sobre ellos, y supongo que tu también. - The Hurricane mira la hora y pone una cara de preocupación - Mierda... tengo que irme, vuelvo en un rato. Empieza sin mi, te acompaño en unos minutos... - El héroe se va rápidamente sin despedirse -


La morena se queda un tanto confundida, mientras la imagen se va perdiendo hasta llegar a negro, causando expectativa en el público


Última edición por Nikki Bella el 14/2/2016, 6:36 pm, editado 3 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Fergal Devitt 10/2/2016, 10:16 pm

Pues a mi me gusta como va mi bella Razz, ¿por cierto le hiciste la estetica a Poixer? xd
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 10/2/2016, 10:31 pm

Muchas gracias por leerla, osito Embarassed .. La hizo él, ¿por?
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Fergal Devitt 10/2/2016, 10:35 pm

Porque le quedo bien n.n
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 10/2/2016, 10:42 pm

Te extraño oso Sad
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Fergal Devitt 10/2/2016, 10:46 pm

Pero si aquí estoy bella Razz ademas es solo una vez que haces promo con el n.n
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 10/2/2016, 11:28 pm

Aún asi, te extraño u.u
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Me causa mucho estrés xd Empty Re: Me causa mucho estrés xd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.