Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VS Alicia/Santino

Ir abajo

VS Alicia/Santino  Empty VS Alicia/Santino

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 14/2/2016, 6:57 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




You’re not part of my beautiful life



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


It's my time to shine .. Brie  Mode Activated!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥.La pantalla se enciende con un nuevo theme dando pie a una serie de imágenes de una chica desconocida para la mayoria mientras las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición.  En pocos segundos, aparece una chica con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La menor de las Bella's se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale, Arizona mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: Brie Bella..♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥. Se acerca al ring y coge carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, para luego mandar por un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brianna Bella Well, well .. I'm Brianna Bella and I'm your f'cking queen now and forever!! Sonríe, mostrando cierta altaneria mientras hace un recorrido rapido con la mirada hacia el estadio Pasaré de discursos largos y absurdos que no llevan a nada más que a llenarnos de palabras inútiles sin sentido alguno, si estoy aqui frente a ustedes, tiene un motivo el cuál explicare ahora mismo. Soy una profesional de la lucha libre, right? Mi lugar esta justo arriba de un ring, pateandole el trasero a cualquier rival que se me ponga por enfrente y pretenda minimizar mi presencia por el simple hecho de evadir su miserable suerte, muchos lo intentan pero ninguno a podido lograrlo y dudo mucho que exista alguien que pueda conseguirlo.Mueve los labios, haciendo una mueca con cierta maldad para luego continuar Conozco lo que es venir de abajo, trabajar a diario por un objetivo, quebrarte los huesos por tener la más remota oportunidad de avanzar .. A mi nadie me puede echar historias ni cuentos porque lo he vivido, sufri tanto por ser quién soy, que me es muy dificil soltarme de ello , por esa simple razón es que no le daré las cosas en la boca a gente inferior a mi categoria .. tal es el caso de la supuesta parte femenina de los rivales a enfrentar esta noche, Alicia Fox Muerde su labio inferior, escuchandose un cierto murmureo entre las gradas Y digo supuesta, porque el que dice ser su compañero destaca más por otras cosas que por masculinidad. Querida, vamos a analizarte un poco, ¿quieres? Me has dado mucha tela de donde cortar, gracias a tu entrevista para la página de la empresa que desafortunadamente tuve que ver .. Alicia, vas por los pasillos con una actitud de diva pero sin argumentos, la tipica niña rica carente de amor que busca ese vacío inmenso en intentar humillar a las personas pero solo generas risa y pena .. Finge llorar, con una parte del público riendo Chica del montón que aspira a mucho utilizando los mismos argumentos viejos de las principiantes: "Soy lo mejor" "No me comparen" "Destruire barbies" bla, bla, bla .. STOP, PLEASE!! Nena, te viste en el espejo? La copia barata de Rihanna llenandose la boca de cosas que JAMÁS conseguira, es que realmente no entiendo como tienes el valor de presentarte en esta empresa con esa cara y el apellido que te cargas, que disculpame presta más para ser insulto que de una familia con abolengo. Tú y yo no podemos enfrentarnos esta noche, no por temor a ti, es que en cierto punto aún poseo un nivel bajo de bondad y me pareceria innecesario humillarte frente a todos cuando tu misma te metes el pie cada que te sientas frente a la camára .. además piensa, ¿cuánto te costaria reconstruir de nuevo ese pátetico rostro en un cirujano plástico? Los más consevadores abuchean a la morena por sus palabras, logrando que la chica lleve sus manos a su pecho con una cara de emoción fingida Si si, lo se, soy demasiado buena!! No deben molestarse en recordarlo, ya todos sabemos que me adoran .. Comenta con sarcasmo, riendo por las acciones de la gente ¿Les cuento un secreto? Yo tengo más talento en la uña gorda del pie que ella en todo su cuerpo, mis contratos en múltiples empresas de wretling mundial lo abalan .. Mis millones en el banco también, los articulos y portadas de revista en las que he sido portada se ríen de lo malditamente talentosa que soy, y es que no se puede negar la grandeza de una dama cuando entra a un lugar .. Sorry my little Foxxy, I'm the best woman in LLM!! Levanta el tono de su voz al decir lo anterior, con la mirada fija en la cama Conformate con ser la segunda en esta compañia, para que no estés trsite puedes ser el tapiz donde limpie mis botas y levantar mi mano cuando me convierta en la nueva campeona femenil, cariño! Alza sus manos al terminar la frase, sonriendo al cielo Realmente espero que les quede perfectamente grabado lo siguiente: Cada mujer que se de el lujo de retarme o insinuar que puede llegar a rozar siquiera la cima donde estoy posicionada, inmediatamente terminara destrozada y será un trofeo mas a mi amplia colección de soñadoras frustradas, comenzando por ti, mi negrita cucurumbe .. BRIE MODE IS ACTIVATED, NOW!! Grita con fuerza, algunos aplauden y otros abuchean .. En cuánto a ti, Santino .. payasito de circo mediocre, quién te crees para tener mi bello nombre entre tus labios.. La menor de las gemelas Bella es interrumpida por una canción que retumba en la arena

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.