Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gif - Braniel segment

Ir abajo

Gif - Braniel segment Empty Gif - Braniel segment

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 24/2/2016, 9:56 pm




Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende  proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Bryan: ¿Brianna no sabe si ya llegaron nuestros cheques de pago? Rebuscaba entre las cartas de mensajes Por cierto, vi que la semana pasada presentaste el campeonato de vixens, ¿como te sientes al respecto?... ¡Oh mira una carta de Nikki!.


Brianna Bella La morena se encontraba frente al comedor con muchos papeles dispersos en toda la superficie de la misma, buscando algo en especial o eso parecia Oh mira, aquí esta el mio y creo que este es el tuyo .. La chica abría ambos sobres, uno después del otro mientras Bryan se aproximaba a ella para ayudarle Pues me siento muy contenta y satisfecha con lo que hice, considero que ya era justo & necesario que todos en LLM se den una idea de quién soy, en especial Fox .. y tú? Vi que te derrotaron .. Hace una mueca un tanto de disgusto mientras observa el papel con el nombre de su hermana gemela ¿Nikki? Creí que nunca escribiria, ya pasaron dos semanas desde que le envíe mi respuesta.

Daniel Bryan: Sí bueno... Regal ya es un lobo viejo y sabe todos los trucos en esta industria. Revisaba el sobre que contenía mi pago ¿Cuanto te están pagando a ti?, no recuerdo a ver acordado recibir esta cantidad tan mínima. Volteaba a mirarte. Bueno tal vez, John y Nikki están haciendo "cositas" juntos jajajajaja...


Brianna Bella Siendo totalmente sincera, ese no fue tu mejor combate, creo que te confiaste un poco o tal vez esa actitud de chico bueno te atrofio la cabeza .. Dio un vistazo a su sobre y esbozo una ligera sonrisa No te estreses, seguro me anexaron un poco más por el campeonato, tú sabes que no es igual el sueldo .. Miro al chico con tranquilidad, cerrando de nuevo el pequeño sobre No me importan sus intimidades, pero vamos soy su hermana ..

Daniel Bryan: No me confié. Decia de manera tangente ¿Estas molesta porque perdí acaso?.



Brianna Bella Hace una mueca un tanto rara y gira los ojos Para nada, tan solo es una observación simple ..

Daniel Bryan: Bueno, bueno... Se coloca detrás de Brie, para rodearla con sus brazos ¿Que sugiere la Sra.Danielson para conseguir más victorias?


Brianna Bella Tú sabes lo que debes hacer, te lo he dicho miles de veces a cualquier lugar que vamos .. No puedes comportarte así, el ser un monigote de todas esas personas no te queda o bueno al menos yo he conocido una faceta diferente de ti .. Acaricia sus brazos mientras le dice lo anterior, suspirando

Daniel Bryan: Bueno, tu siempre has sido mi manzana de la discordia, la única capaz de sacar lo bueno y lo malo de mi. Daba un pequeño beso en su cuello Ademas sabes que soy malo, siendo malo... ¿me enseñarías como ser mejor malo?


Brianna Bella Claro que te enseñaria, lo he intentado muchas veces pero siempre regresas a lo mismo y me cansa porque no me gusta verte fracasar a cada cierto tiempo. No entiendo porque insistes con ser bueno viendo que te va tan mal .. Movía suavemente el cuello, observando la carta de su hermana con cierta duda ¿Que crees que haya respondido está vez? Ya sabes, sobre la propuesta ..

Daniel Bryan: Pero aun no estoy fracansando, solo fue una derrota y me asegurare de pedir la revancha por ella. Te soltaba para acercarme a nuestro perro Josie Seguro acepto, no le debe gustar mucho estar lejos de su hermana y a ti te pasa igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella Rueda los ojos molesta pero se queda en el mismo sitio, leyendo la carta de su hermana con detenimiento Sabes lo mucho que me molesta que me dejes hablando sola, Daniel!! Alza un poco la voz para asegurarse que el chico le haya escuchado, mirando de reojo a su mascota ¿¡UNA DERROTA!? ¿Y cuántas necesitas para darte cuenta del fracaso? ¿De tu peor declive en el wrestling? ¡Deja de comportarte como un niño, caray! Siendo el niño buenito, te vas a quedar asi .. en el piso!! Se malvado, por Dios!! Yo no puedo estar con un blando, entiendes? No estoy dispuesta a que me lleves contigo en esto! Juega con la carta, caminando detrás de Bryan Desde pequeñas hemos estado juntas, somos gemelas .. Esta distancia es demasiado fuerte ..

Daniel Bryan: Vale vale, tranquila no tienes porque alterarte Brianna. Acariciaba a Josie, para luego apartarla hacia un lado Yo puedo ser malo, lo se, pero no me siento cómodo siendo malo y lo sabes. Por ello, te apuesto a que sí logras ahora mismo hacer que me rinda, me volveré heel y daré la espalda a todos los fanáticos que me apoyan, seré el Top Heel de la empresa y con tu ayuda, seremos la pareja dominante de LLM.


Brianna Bella Hace algún tiempo ya habíamos pasado por esto, tú deberías ya sobre entender que no me gusta que se burlen del hombre que amo .. Les mira desde el filo de la cama, muy atenta a las acciones de Bryan & de la pequeña cachorra Apuestas son apuestas, si das tu palabra no te puedes hacer para atrás ya, eh?

Daniel Bryan: Sí recuerdo todo lo sucedido en ese entonces y decidí desde ese momento que no volvería ocurrir.. Rascaba mi barba Claro que tienes mi palabra Brie, si logras hacerme rendir, me convertiré en el heel más malvado de la historia..


Brianna Bella Pues dejame informarte que no estás cumpliendo con ello, Daniel .. creí que teníamos una promesa, mejor dicho, un compromiso profesional ..Dejaba la carta de su hermana en la cama, fijando la mirada en su pareja con un rostro bastante serio Bien, eso pasara si te rindo y te hago llorar como un bebé pero, en el más remoto de los casos que traiga como consecuencia mi fracaso, ¿que va a ocurrir? ..

Daniel Bryan: De que tenemos un compromiso lo tenemos.. Rie un poco con la pregunta de Brie Primero debes lograr hacer todo eso que afirmas, en cuanto a si fallas... eso no se podrá ver en televisión en vivo..


Brianna Bella Su rostro se tornaba con un gesto más amable, se podía apreciar hasta una ligera sonrisa en la morena Ya basta de tanta palabrería y vamos a jugar .. Brianna se arrodilla sobre el tapete afelpado, sujetando por el cuello a Bryan

Daniel Bryan: ¿Crees realmente que puedes contra mi? Ja! Trata de liberarse del agarre de Brie ¡Oh! has mejorado en el agarre de guillotinas


Brianna Bella La menor de las Bella, sujetaba con suficiente fuerza a su pareja, jugando ¿¡Que te pasa si yo soy la mejor!? En el movimiento, ambos caen al suelo entre risas

Daniel Bryan: ¡Me rindo me rindo! Decía mientras caías sobre mi. Ganaste, cumpliré mi apuesta la próxima semana... ¿pero que opinas si hacemos mi apuesta ahora'.


Brianna Bella Más te vale que cumplas, sino tendré que castigarte .. Le apartaba suavemente con un movimiento de manos Tú no cambias Daniel .. Comenta la campeona de vixens antes de ser atrapada entre los brazos de su marido, entre besos y abrazos además de jugueteo con sonrisas, cortandose la toma en aquella escena romántica


Última edición por Nikki Bella el 29/2/2016, 11:19 pm, editado 12 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Gif - Braniel segment Empty Re: Gif - Braniel segment

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 24/2/2016, 11:04 pm




Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .





Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .





Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .






Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .





Danielson's House

. La pantalla gigante se enciende proyectando un video en el que se puede apreciar con perfecto detalle a "The American Dragon", Daniel Bryan & la nueva campeona de las vixens, Brie Bella. El ambiente se desarrolla en una habitación, seguramente de la casa de alguno, dejando a la expectativa a los presentes .
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.