Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#BranielPromo

Ir abajo

#BranielPromo Empty #BranielPromo

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 13/3/2016, 4:07 pm

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★



We're a  Bad Influence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

But .. Damn, it's FUN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Comienza a sonar una especie de remix bastante extraño pero a la vez, agradable para el oído de dos temas muy conocidos para toda la afición de LLM por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color rojizo bastante profundo con algunas luces en gris y violeta, es ahí cuando entre humo salen los llamados con anterioridad por la presentadora de la lucha, la pareja del momento Daniel Bryan & Brie Bella, campeona de las vixens,  desde backstage. La menor de las gemelas entra y continua por algunos minutos ejecutando el tan afamado ¡Yes! ¡Yes! del dragón americano. Ambos se encuentran uno cerca del otro, quedando fijos al inicio de la rampa con la vista perfectamente fija en los ajenos que se encuentran sobre el cuadrilátero, en un juego de miradas y sonrisas complices mientras va apareciendo el nameplate con su nombre de tag.★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Observan a su alrededor ante el gran entusiasmo de los aficionados, que siguen mirandose los unos a los otros, Bad Influence va apreciando todo aquello sin decir ni una plabra ni moverse del lugar donde se quedaron. Finalmente Brie se contagia de nuevo por la emoción, haciendo el taunt de Bryan, que trae un micrófono en la mano. Ambos e dedican a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, frenando ya sus movimientos la morena para estar estática a un lado de su chico. Pasados unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos algún gritillo de sus fans. Comienza el discurso..★


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Bryan: Ladies and gentlemens pay attention Los canticos no dejan hablar a Bryan ¡¡QUE SE CALLEN!!. El público se calla quedando impactado por Bryan. Así me agrada, que cumplan cuando este servidor se dedicara a darles un discurso muy importante a ustedes. La cuestión es la siguiente, desde hace años estuve vagando en varias empresas por todo el mundo, desde Japon hasta Puerto Rico y realmente nunca encontré una empresa que representara un verdadero reto para mi persona, nunca encontré una empresa en la cual llegara y dijera "aquí me quedo" No, siempre eran empresas a las cuales firmaba contrato y ya a los meses se iban a bancarrota o simplemente sus inversionistas decidían cerrar la empresa, y por ellos siempre que firmaba contrato con una empresa, pensaba "¿Al fin encontré un lugar estable?" La respuesta: No. Todas estas empresas apuntaban y se presentaban de la misma manera: "Nuevo estilo, mucha acción", "El futuro del Pro-Wrestling" y no era más de lo mismo, entonces al fin en una logre quedarme por más de 3 meses de manera estable y ahi fue donde conocí  Brie. Sonrie tomando la mano de su acompañante. Y gracias a ella me di cuenta de que necesitaba re inventarme, necesitaba un cambio en mi ser, necesitaba volverme... Malvado, y eso es precisamente lo que debo hacer y para ello me parece que deberia soltar unas verdades respecto a nuestros rivales y respecto a la empresa en general, ¿Que opinas Brie? Brie asiente mirando a Daniel y este continua. Antes de referirme a los claros dos jobbers de la empresa como lo son ustedes dos, hablare de mi pronta transición al bando heel de esta empresa. Como sabrán la empresa se ve con muchos tipos de Alianzas últimamente, Alicia Fox & Santino Marella, Jon Moxley y Sami Callihan, William Regal y Layla El y por supuesto la "más poderosa e imponente" de la empresa, Dario & Matanza Cueto, pero la pregunta entre tantos aliados es... ¿quien se hará con el control de la empresa? y por control me refiero, a quienes serán los campeones y las caras representativas de este sitio, ¿realmente le tienen fe a alguno de ellos?, por amor a dios... estamos hablando de individuos que no tienen ni la más mínima idea de como es llevar y trabajar en equipo, el tener el control de ambos individuos y que destaquen de la misma forma. Ninguno y absolutamente ninguno de los miembros de esa alianza sabe sobre el tema. ¿Santino y Alicia? eso parece más una relación odio-amor y risas que cualquier otra cosa, todos sabemos que al final Brie se encargara de destruir a esa persona de "color" y sí Santino en algún momento se topa conmigo yo me encargare de acabar con el. Los Danielson ríen ante lo dicho. Podría meterme horas y horas con el italiano, pero el ya tiene a su superheroe con quien compartir esta noche, pero que es lo que quiero expresar y dejar en claro... Que LLM necesita una pareja dominante y esos seremos nosotros, porque sí ven las estadísticas están a nuestro favor, ¿a que me refiero?. Brie es la vixens dominante de esta empresa y ademas porta con ella el campeonato que lo acredita, ¿y yo? yo soy el mejor en lo que hago y no tengo comparación, ¿que dicen?, ¿que perdí contra Regal?, Sí perdí... pero porque yo me deje vencer por esa persona, ya que quería permitir que ese veterano que esta en sus últimos días como luchador tuviera su momento de gloria y por ello decidí que mi ultimo acto de bondad seria darle una victoria sobre el mejor luchador técnico de la historia, porque sí indagamos en los registro de historia... ¿que tiene William Regal para ser recordado?. Nada, así de simple, nada. Porque quien recordara a un viejo británico el cual, lo unico que realizaba era discursos con un verbo aristocrático que confundía a cada una de las mentes poco abiertas del público y causaba una explosión de somníferos dentro de estos individuos, volviendo todo el show y ademas todo en ellos "aburrido". Y Regal, quiero dejarte en claro que tu te mantienes invicto porque YO permití que te mantuvieras así. Entonces esos aires de "campeón" que tienes, se acabaran cuando tu y yo nos enfrentemos por el LLM Championship.   El público comienza con los Yes, pero Daniel lleva su dedo indice a la boca callando al público.. ¡Silencio que estoy hablando!, ya no permitiré que me interrumpa con esos cánticos tan estúpidos cada vez que se les venga en gana. Ahora concentrare mi discursos ese dúo tan inusual que esta en el Ring, Jeff Hardy y Taryn Terrell. Se supone Jeff que tu y yo nos enfrentáramos la semana pasada en un combate individual, pero la realidad de lo ocurrido fue otra ya que decidí no aparecer, sí, es más decidí no irme de mi casa para tomar el vuelo y venirme a enfrentar a ti, ¿quieres el porque verdad?, el porque es innecesario tener un enfrentamiento entre ambos ya que yo estoy años luz lejos de tu persona y por eso no quería malgastar energías en un enfrentamiento individual contra ti, pero no tienes porque ponerte triste... Ya que yo fui el que exigió esta noche que nos enfrentemos junto a nuestras respectivas compañeras, porque les daremos el placer de que se enfrente a la caras de la compañía. Les daremos la oportunidad de que se enfrente a  mi y a mi querida Brie, pero... pensándolo bien, ¿Brie deberíamos luchar contra ellos?, ¿deberíamos subir a ese ring para gastar energía en dos individuos de baja calidad como lo son ellos?, ¿cual es tu opinión Sra.Danielson?.. Le entrega el micrófono a su compañera...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella La morena se apodera con seriedad del microfono, mirando hacia la gente de las primeras gradas Well .. Bryan, te lo he dicho en backstage y no me importa repetirlo frente esta bola de malditos irrespetuosos .. aunque pensandolo bien, yo no tendría porque ya que a ustedes no les debo ni una explicación. El público comienza a gritar y silbar en señal de molestia hacia la menor de las Bellas, quién solo observa en silencio, sujeta de la mano de su pareja ¡SHUT UP, RIGHT NOW! ¡I'm YOUR f'cking queen! Este es mi escenario, es mi momento, soy SU campeona y me deben un respeto!!  Alza su campeonato para que lo miren mientras ríe con Bryan Justo esta es una de las miles de razones por las que Daniel y yo, hemos decidido no darles el placer de vernos en ese ring, esta semana no podrán llenarse las pupilas con nuestro talento porque sencillamente estamos cansados de pelear con basura semana tras semana, ¿creen que es divertido patearle el trasero a Foxxy todas las semanas? Por supuesto que no!! Ya me he asqueado de ver su cara de gorila a cada show junto a sus molestos alaridos de apoyo hacia esa inútil destalentada. Mueve la cabeza en señal de negación Oh la nueva contratación de LLM, una criatura mitica y que promete ser "destructiva", la que pretende que todas nos echemos a correr y le rindamos pleitesia tan solo por lo que dice ser .. es que no entienden los directivos de este empresa?? lo mismo les paso con la tan afamada Taryn Terell, que hoy por hoy, no es más que un saco de box a la que desde su llegada, todo el mundo pisoteo. Les puedo asegurar que esta noche esta muerta de miedo en su locker, rogandole al cielo que no le golpeen más .. No te preocupes, rubia de bote, estás fuera!! No me importa tu existencia, si decides no volver a pisar MI cuadrilatero, no habrá líos. Sonríe con malicia, ante la mirada complice de su acompañante para luego dar un par de pasos hacia adelante Aunque no lo crean, esta semana la cabeza me ha dado miles de vueltas, tengo una duda que no deja de carcomerme la cabeza y necesito expresarla ahora .. Mi "querido" señor Cueto, ¿que pretende con la división de las Vixens? ¿necesita romper el record a la división con mayor indice de mediocridad o que? Es que no comprendo porque cada vez trae peores féminas por las cuáles puedo jurarles, no dan ni un peso en otras empresas? Se coloca su título al hombro y regresa al lado de su novio ¿Ustedes creen que ese par de idiotas son competencia para mi? ¿creen que alguna de ellas podrán darme la sorpresa de la vida y me arrebaran mi mariposa? JAJAJAJA, NO ME HAGAN REIR!! Si ellas no les importa nada más que parlotear y dar discursos baratos. Su pobreza mental se ve reflejado en sus promos cada semana, ¿cierto Alicia? .. tu que las has escuchado mi amor no me dejaras mentir, ¿que hay más trillado que el discurso de que me acuesto con el jefe por beneficios extras? Foxxy bonita, tu piensas que teniendo a este hombre voy a necesitar venderme?? .. como TÚ comprenderas!! Remarca el "TÚ", guiñando un ojo a la camára Escuche por ahí que no te importa el cinturón sino demostrar que eres la mejor? Es bueno que conozcas tu realidad, pues este campeonato jamás será para ti, porque mirame, me veo realmente sexy con él .. pero de ahí a que tu seas la mejor?? Necesitas un reacomodo de neuronas, en calidad de URGENTE!! Se sujeta del brazo de su marido, humedeciendo su labio inferior ante la mirada fija de los asitentes en la arena En cuanto a ti Havok, tengo un asunto pendiente contigo, es una deuda que no tardare en cobrarte .. Y con Daniel como testigo, prometo que te haré trizas mucho antes de que tus domadores te busquen para llevarte al circo de donde saliste!! Si tú vienes con el papel de ser maligno, con poder y fuerza es porque no te han dado una paliza de tu tamaño, nunca te has topado con una mujer como yo .. ¡NO ME DAS MIEDO! Tú no vas a venir a mi casa a escupirme en la cara, porque escuchenlo bien .. ¡YO SOY LA CAMPEONA! ¡YO SOY LA DIVISIÓN DE VIXENS! ¡NO HAY NADIE MÁS FUERTE QUE YO! ¡BRIANNA BELLA ES LA REINA DE LLM! La campeona de las vixens se rién junto a "The American Dragon", besando su mejilla para retomar la palabra justo despues Frente a ustedes está el futuro de esta empresa, no existe nadie que pueda vencer a Bad Influence, no hay competencia para nosotros y pronto nuestros hechos les demostraran lo equivocados que están al tratarnos mal pero cuando eso pase, ya no habrá marcha atrás .. Because hell has begun and there can be slowed ..
¡BRANIEL MODE ACTIVATED!
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.