Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The gold is mine. #BrieModeInPPV

Ir abajo

The gold is mine. #BrieModeInPPV Empty The gold is mine. #BrieModeInPPV

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 24/3/2016, 8:48 pm

# NoExcuses
Brie's training


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stephanie = Brie

.. Se visualiza en la pantalla, imagenes en blanco y negro de una chica en el gimnasio, muy apenas se nota de quién se trata los primeros minutos del video para después ver el rostro de la campeona de las vixens, Brie Bella. No se trata de un calentamiento, puede notarse que es un entrenamiento duro con una serie de ejercicios que de inmediato pueden clasificarse "no aptos para principiantes"ya que conllevan mucho esfuerzo de si o eso se alcanza a apreciar por la serie de tomas que se exponen. Así pasan varios segundos hasta que la pantalla se torna en un negro profundo y la imagen cambia, dejando al final una frase remarcada como un hastag. ..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella ¡Hey world! It's Brie Bella Sonríe a las camaras por unos instantes Seguramente se estarán preguntando el porque del vídeo que acaban de ver y es simple, claro si se ponen a pensar, al menos por hoy dense ese gusto. Mueve las manos de arriba hacia abajo, continuando con su explicación mientras algunos abucheos se escuchan Ustedes acaban de apreciar un entrenamiento sumamente completo y digno de una mujer que lleva muchos años acudiendo al gimnasio, como su servidora ... Un poco de boxeo, flexiones, pesas con un buen punto de partida, series continuas de estiramientos con bandas, que a la vista se puede notar el esfuerzo y disciplina que esto llega exigir. Personas que practican algún deporte o que simplemente les guste mantenerse en buena forma me darán la razón, otros tantos ignorantes les dará por hablar mientras comen su bolsa de papitas .. tirados en el sofá de su casa .. Ríe con sarcasmo, sin quitar la vista de la camára Lo que busco con ello es hacerles ver que su campeona está trabajando arduamente, que no está en casa esperando que el PPV se resuelva solo .. ¡NO! .. Como ya lo habrán notado a lo largo de estas semanas, me caracterizo por ser una mujer bastante constante en lo que hace, que no se rinde fácil ni es cobarde ante las adversidades, sea quién sea el que venga, le daré guerra. Observa a su alrededor y despues señala a un sujeto detrás de ella, menteniendo una sonrisa leve Si chicos, ese de ahí es Bryan, aunque siendo sinceros no es raro que lo vean junto a mi .. tanto el como yo tenemos claro que Undermania es la oportunidad que requerimos para cambiar las cosas, pero eso ya lo saben .. Lo único que deseo es salir de este evento con la mariposa posada sobre mi hombro como lo he venido haciendo desde el día que me dieron ese cinturón, pero hay algo que se ha venido manejando mal o que no han comprendido esas dos chicas que se dicen ser mis rivales, este PPV no se decide la primera campeona de LLM .. ¡ESA SOY YO! Da un guiño, subiendo sus hombros A lo más que aspiran es a a dar una "gran sorpresa", claro que si lo consiguen por azares del destino, lo que conllevará esto será devastar esa división por la que tanto me he partido el lomo en mantener a un nivel aceptable .. Justo eso queridas es lo que yo me esforzaré por impedir. El tono de su voz cambia al igual que su rostro, se muestra más tranquila Pero vamos, que estoy cansada de repetirme frente a ustedes que no logran comprender nada de lo que trato de decirles .. ya me cansé de las palabras sin sentido des ustedes para mi persona, todas vamos en el mismo barco, deberiamos apoyarnos entre nosotras niñas. Lo que nos queda es esperar y que este miercoles nuestras acciones demuestren quienes somos en realidad .. sin discursitos baratos ni ataques al por mayor .. Hagamos el compromiso firme de dar una buena triple amenaza, una buena lucha, un evento que la gente recuerde por mucho tiempo como un suceso de calidad en la empresa .. salgamos de la zona de confort, que las mujeres también pueden dar un buen show .. right? Señala al lente de la camara con uno de su indice derecho, sonriendo Así que ya saben, este 6 de Abril preparense para unos de los mejores PPV que hayan visto .. The champion of the vixens is ready for total destruction ... Determined to fight for his place in LLM .. Please , look at me .. I am the future of this company . See you soon , little elves. Concluye la transmisión, dejando mucho de que pensar a los televidentes


Última edición por Saraya-Jade Bevis el 31/3/2016, 2:44 pm, editado 5 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

The gold is mine. #BrieModeInPPV Empty Re: The gold is mine. #BrieModeInPPV

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 27/3/2016, 5:51 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●


The Puzzle is underway



Brie yace sentada en el sofá de su casa y estira su brazo para así poder coger su telefono y a la vez va marcando un numero que al parecer sabe de memoria. Se le ve seria, un tanto ansiosa por lo que su rostro expresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella ¿Álo? Si, soy yo .. ¿Sabes para que te llamo o no? Porque las 20 llamadas perdidas a tu móvil me dan de que pensar .. Las cosas van bien pero ya es tiempo de que lo que acordamos se ponga en marcha .. La morena muerde su labio, sosteniendo el móvil cerca de su boca  Ok, yo comprendo pero tienes que entender es que justo ahora cuando necesito que te pongas las pilas y cumplas tu parte del trato. Me haz dejado todo el peso a mi y eso no es justo, porque también se pone en tela de juicio tus palabras y creeme que no me va bien la gente que miente .. Se comienza a notar una ligera molestia en la menor de las Bella Te espero ahí, no hay más llamadas de atención .. si no cumples, te acoplarás a las consecuencias. La campeona corta la llamada y se queda pensativa

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



Time to twins



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nicole Bella: Hey .. Booo!! Nicole llega por detrás de su hermana, dandole un susto ocasionando que Brie de un brinco ¿Que hace tan solita la flamante campeona de las vixens de LLM? Pueden robarte Briezze, mira que si pasa eso me da algo, sería como quitarme a mi otra mitad ... Literal!!

Brianna Bella ¿¡Tu eres bruta o que!? ¡Casi me matas del susto, Nicole! Se más cuidadosa   Su rostro se muestra serio, al parecer la broma le ha caido pesada No me vengas con tus cosas ahora, que necesito pensar .. planificar mi jugada en Undermania .. Esta a la vuelta de la esquina y tengo que tenerlo todo en orden ....

Nicole Bella: Vamos Briezze, no me seas grosera que yo solo intento apoyarte pero si lo prefieres me retiro, solo vine porque Bryan me dijo que estarías por acá & que necesitabas ayuda ... Se muestra más tranquila, permaneciendo al lado de su hermana con la vista fija en su similar ¿Que tienes? Cuentamelo todo, con lujo de detalles.

Brianna Bella Lo siento Nikki, pero es que estos días no he parado y soy un manojo de nervios con piernas ... Esto del evento me tiene con los pelos de punta, y todo porque he sido victima de una racha mala pero eso ya quedo olvidado ayer por la noche cuando Bryan llego a casa ... Mira su reloj y se pone de pie, dejando algunos billetes sobre la mesa mientras termina su batido  ¿Te lo cuento camino a casa? Es que ahora debo verme con alguien ....

Nicole Bella: Hace el amago de sentarse pero al escuchar las palabras de su hermana, se coloca de pie junto a ella Esta bien, cuentamelo en casa pero .... ¿ver a alguien? ¿No le estarás siendo infiel a Bryan o si? Sujeta la mano de la campeona, haciendo una serie de gestos raros entre duda y confusión

Brianna Bella Are you serious??? Really?? How dare one say something like that?? Suelta su mano de un modo brusco, mirandola con mala cara  Te prohibo que vuelvas a decir algo asi, Nicole!! Yo JAMÁS le haría eso a Bryan. ¿Que te pasa por la cabeza hoy?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nicole Bella: Yo solo decía, me parece extraño que te reunas con alguien ajeno, sobretodo porque no dices quién es, no das ni un dato Brie ...Sabes que yo te apoyaré en todo, sea lo que sea mi Briezze!! Le mira con extrañeza, para después darle un abrazo bastante fuerte

Brianna Bella Bastante curiosilla te has vuelto! pero esta vez no te daré ningún spoiler, tendrás que esperar hasta un determinado momento donde todo fluya como planeo ...   Dice la campeona, siendo fuertemente achuchada por su hermana Ustedes serán los primeros en conocerlo, no comas ansias.

Nicole Bella: Solo no olvides que yo posee una mayor importancia en tu vida, merezco ser la primera en conocerlo .... Mucho, mucho antes que el barbón ehh   Con lentitud se separa de Brianna, depositando un beso cariñoso en su mejilla Pero no te dejaré ir sola, vamos, que te aproximo hasta donde tu me digas ... Mi auto esta alla afuera y sabes que no me cuesta nada llevarte, chiquilla.

Brianna Bella Vale, pues en marcha que ya es demasiado tarde!!   Se nota mayor nerviosismo en su voz, tomando la mano de su hemana mientras caminan hacia la salida del lugar con rumbo al estacionamiento Siempre me quitas el tiempo, Nicole!! Sonríe, observando de reojo la reacción de su hemana mayor

Nicole Bella: You're so bad!! I trying to be cute for you ... Suelta su mano de la de Brianna, mostrandose indignada Ya no quiero llevarte, vete en taxi!!!

Brianna Bella ¡Que boba! Mejor apresurate en hallar tu auto pronto ...   Gira la mirada para con su gemela, notando un puchero en sus labios  Oww , so adorable .. You know how much I love you? Sujeta de nuevo la mano de Nikki, llegando al auto. Segundos después este arranca

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



Última edición por Saraya-Jade Bevis el 4/4/2016, 5:50 pm, editado 8 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

The gold is mine. #BrieModeInPPV Empty Re: The gold is mine. #BrieModeInPPV

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 29/3/2016, 2:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  You’re not part of my beautiful life ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

It's my time to shine .. Brie  Mode Activated!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «

♥.La pantalla se enciende con un theme bastante conocido para la afición de LLM, dando pie a una serie de imágenes de la actual campeona de las vixens mientras las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición.  En pocos segundos, aparece una chica con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La menor de las Bella's se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale, Arizona mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: Brie Bella..♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «

♥.Se acerca al ring y coge una carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo, con el que sostiene el título, para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, y posteriormente mandar por un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥


Última edición por Saraya-Jade Bevis el 4/4/2016, 5:54 pm, editado 5 veces
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

The gold is mine. #BrieModeInPPV Empty Re: The gold is mine. #BrieModeInPPV

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 3/4/2016, 7:22 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Brianna Bella Wait a minute, please .. I know, are excited to see me but controlled, guys .. Este discurso será algo que nadie me ha visto hacer pero agotaron mi paciencia, rara vez ocurre eso, pero miren, ¡congratulations!   Sonríe con ironía, acomodando su titulo al hombro Mucho se ha dicho sobre mi en estas semanas, que si me creo mucho, que si soy una barbie del montón, que si soy una protegida del dueño a cambio de favores sexuales ó los lloriqueos por mis perfectos ataques post - match .. También han mezclado mi relación amorosa con el rango que ahora llevo en la empresa debido a la reciente alianza con mi marido, Daniel Bryan. Ustedes no saben la cantidad de mensajes que han sido enviados a mi persona por redes sociales, provenientes de haters que al parecer no tienen otra cosa que hacer .. Si, en su mayoría fans de Fox y unos cuantos de Havok, que mejor expresado serían de los frikis aficionados de Switchblade Conspiracy, pues esta "mítica" chica se ha unido a ellos en el ultimo show de Alta Intensidad para sorpresa de ustedes, muchos ya lo veíamos venir .. Cada quién con su cada cuál, ¿no creen? ... Es muy obvio que se formen alianzas en las compañías, todos buscamos la supremacía, los cheques grandes y jugosos, vender con el gran objetivo de subir al top nuestra mercadotecnia .. Buena jugada Havok, pero no es de las mejores La morena da un suspiro un tanto extenso para después continuar Es obvio que me ataquen, ¡I'M THE CHAMPION! .. Pero más que nada soy humana y dada esa condición se permite que me amen u odien, que critiquen mi persona y hablen pestes de mi, según su conveniencia con la total tranquilidad de que les de igual si me gusta o no .. Pero eso es una acción en vicerversa porque yo también puedo odiar y amar a quién YO quiera sin necesidad de su aprobación .. Llenarme la boca de comentarios hacia sus ídolas, meterme como y con quién yo desee pues al parecer es la ley que quieren seguir .. I can play the same game!! .. ¿Porque hablo de esto? Easy, porque gracias a todos ustedes, sus queridas heroínas de un centavo se han atrevido a insultarme, hablar mierdas de mi .. Se han valido de tweets en esa ya tan conocida plataforma del ave azul,  para justificar su presencia en los shows de  cada semana .. Sobre todo tu mi negrita cucurumbé ..  Havok dudo mucho que sepa usar una computadora, ella se deja llevar más por sus intestinos que por la cabeza .. ¿Creías que no lo notaría? Sonríe un tanto irónica, llevando las manos a su cintura ¿Pretenden que me coma el cuento de que ese par puede al menos pensar en algo? Por Dios!! Esas dos no hacen más que intentar saber como se trepa un árbol para comerse las pulgas sin interrupciones o que disfraz le dará el trofeo a la mejor cosplay de terror Los aficionados comienzan a meterse en el juego de Brianna, abucheándola al por mayor mientras ella solo ríe ¡SHUT UP! ¡IT'S TIME TO SHUT UP BECAUSE I'M HIS FUCKING QUEEN! .. Estoy bastante harta de sus berridos a cada semana, de que no muestren ningún respeto por mi, si yo soy la que en contra de mi voluntad les he dado los mejores combates en categoría vixen que han visto en esta empresa!! Ahora se callan o me marcho de este ring .. RIGHT NOW!! Enfatiza en su última frase, mirando hacia todos los lugares posibles con un notable rostro de molestia, lo que provoca que de forma lenta los abucheos y gritos que resonaban en la arena se vayan desvaneciendo Ahora que nos hemos puesto serios, es mi tiempo de ser escuchada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Brianna Bella A esta altura, en el tiempo que llevo siendo parte de esta empresa, me di cuenta que he dado todo por nada .. Que si, llevo el trofeo más codiciado en la cintura pero existe un vacío en mi, al cuál no encuentro alguna razón sensata para poder expresarla. Se queda en silencio por un par de minutos y después continua su discurso La mayoría de ocasiones que me coloque justo en medio de este ring  siempre dándoles la cara, y achaque esto a la poca variedad en la división femenil .. a la competencia nula pero siendo muy sincera, pese que sé que la gran mayoría en este lugar no creerá nada de lo que diga, no es eso lo que me tiene de esta forma .. A mi me da igual lo que parloteen esas dos por backstage o sentada frente a una cámara en su casa .. Para mi ellas me valen menos que un cero multiplicado por cero, dado a que mi valor no representa ni la mitad que suman esas dos ratillas .. Los abucheos se hacen presentes de nueva cuenta, Brie solo ríe Muestren un poco de raciocinio y sensatez, recapitulen en sus diminutos cerebros los shows pasados, los que nos trajeron hasta este punto .. Valoren las cosas que ha hecho cada una desde su debut en LLM .. ¿Havok? Exceptuando tu primer gran noche, ya que reconozco fue algo realmente inesperado y bueno, pues ni Foxy ni yo estábamos al tanto que llegaras tan pronto .. Más halla de eso, no ha hecho nada que no sea vagar entre la oscuridad buscando gente con la cuál congeniar e insultar al por mayor .. Pues aquí entre nosotros, esa chica es la menos relevante en este combate, solo se coló por ser una especie de ¿mujer? ¿bruja? ¿extraterrestre? Ni idea de que tipo de espécimen se trate .. En breve, por tener una pussy, vamos!! Algunos ríen, otros tanto abuchean mientras la minoría aplaude ante las palabras de la morena Y ni que decir de Foxy .. Do you have fun, my crazy little bitch? Nena, tú me das mucho material .. Es lamentable que todo se acabe tan rápido cuando te estás divirtiendo pero debemos aprender a cerrar los ciclos de la vida, dejar ir a las personas y seguir con cosas nuevas .. ¡RENOVARSE O MORIR! .. Decirte tus verdades cada que piso este ring ya no es gratificante para mi, Alicia haz pasado de moda,  ya que el humillarte me resulta sumamente fácil, digamos de una forma amable, que hay bastante tela de donde cortar ..  Acomoda su título en su hombro, echando su cabello hacia atrás en un rápido movimiento Lo que me molesta de ti, es que te metes en lo que no te importa y das argumentos burdos, que no poseen una lógica y mucho menos tienes bases en fuentes concretas, tu revista de farándula no vale cariño ..  Oh, se me olvidaba …  En LLM tampoco cuentan tus sueños frustrados, como ese que recargas tanto de la prostituta, si esa que se vende por un poquito de atención, la que quisiste imputarme un millón de veces hasta que trillaste tu propio chiste .. Todos nos hemos dado cuenta que ningún chico, claro que hablamos de un hombre con cierta lucidez mental, se atrevería a intentar algo contigo…  pero porque cariño?? Porque te expones a ese desprestigio social?? Muerde su labio inferior, caminando un poco por el ring mientras su rostro se torna pensativo ¿Me ayudan con algo? Será sencillo, no se agotaran .. Quiero que levante la mano quién de aquí  .. Sin mentir o alardear, siente algún tipo de atracción por Foxxy .. o mejor dicho, quién la considera en su top de mujeres lindas?? Pocos levantan la mano, la mayor parte de los mismo alzan sus pancartas mientras la afición sobrante, murmura entre ellos sin entender Well, at least we agree on something you and I .. ¡PERFECT! .. Lo has visto, Alicia?? Pero ahora probemos con un punto a tratar, que a mi parecer es mucho más importante de tratar .. ¿Quién de todos los aquí presentes consideran que Fox posee el mínimo de talento y conocimientos para ser o al menos, intentar, formar parte de este negocio? Los mismos fans retoman la acción pasada; oyéndose una risa burlona de Garcia This is pure gold, baby!! Ahora ya tu diminuto cerebro capta la diferencia entre las dos .. Ni tus propios “fans” creen que valgas la pena como luchadora .. Si aún no es suficiente, les reto a que me digan quién merece más esta mariposa una vez concluidas sus observaciones & tomando en cuenta que para ser un buen exponente del wrestling se necesita técnica, variedad de moves, carisma, una condición física aceptable, buena labia pero sobretodo .. ¡TALENTO!   Muerde sus rojos labios, caminando sobre el ring con una sonrisa pronunciada Y yo te he dado una cátedra de ello hace 2 semanas en tu preciosa lucha contra un jobber … A poco no es toda una prodigio? Vamos, que si que le espera un futuro brillante, en los laboratorios se requieren monitos de prueba Ríe burlesca, apoyándose en el esquinero  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Brianna Bella Asqueada estoy de ti, de tu nombre y presencia .. De tus estúpidos intentos por mostrarte carismática y social cuando se nota a leguas que careces de muchas cosas en la vida tanto dentro como fuera de estas cuatro esquinas, pero sabes que? Lo supe desde hace mucho tiempo, en aquel momento en que me comunicaron que mi debut era una lucha en parejas mixtas con más de un mediocre pero ahí me resalto tu nombre … Si, desde ahí supe que serías esa piedrecilla con la que los directivos me pusieran a prueba, sin necesidad claro, pero en todo negocio de esta magnitud debe existir algo así .. Pero no te sientas mal, aprendí algo gracias a ti .. Quieres saber que fue?   Se mantiene con la espalda contra las cuerdas, mirando hacia el tron  You 're dying to know , I bet these on the edge of your seat waiting for me to say .. Yo reconozco mi error, estuve equivocada por mucho tiempo en mi forma de pensar, realmente conocer las respuestas a cada pregunta, me sentía segura de reconocer cualquier situación u actitud humana pero mi monita me demostró que no .. Se miran los unos a los otros en las gradas, ante una campeona serena Ella me hizo ver que la mediocridad, el desprestigio, la carencia de autoestima va más allá de lo que mis ojos vieron algún día ..  Y eso es algo notable, de lo rescatable de tu persona .. But, I’m so tired to talking about you because it’s the moment when , finally , these people admire my shine .. Endereza su postura, tomando el micrófono con firmeza para luego reír Puedo estar frente a ustedes por horas, pero no quiero .. pues ya he dicho lo que necesitaba decir .. o no?? Gesticula una mueca de duda mientras la cámara la enfoca  Yes, it’s true!! No puedo concluir sin recordarles porque Brianna Bella es la campeona de LLM .. Es algo sencillo pero lo desglosaré para ustedes .. Además de ser una campeona excelente y digna del titulo que se me otorga, en mis días en LLM nadie a podido vencerme, llevo un invicto que muchos de ustedes desconocían o pasaban de largo .. Una cifra que va 3 – 0 y contando .. Nadie a podido frenar a esta lindura, tengo mis dudas que esta noche pueda ocurrir ya que realmente no veo que milagro salvaría a esas dos sujetas que tanto pregonan de que “me darán una lección” “que me romperán todos los huesos en el ring” “que acabaran conmigo” y bla bla bla .. Rueda los ojos a modo de fastidio, apretando los labios ¡Same old sh*it! Oh, perdonen señoritas, por no haber tenido un inicio tan duro y por haber subido al roster principal ¡LA MISMA SEMANA DE MI DEBUT! .. De verdad que lamento no haber andado de aquí para allá, quejándome para conseguir un mínimo de protagonismo, pero no me sean ridículas mientras ustedes iban por ahí intentando intimidar a las novatas, ¡YO YA ESTABA LUCHANDO EN MI PRIMER PPV!   Alza la voz en la última frase, frunciendo el ceño Lo que quiero que comprendan con estos minutos extensos, armonizados por mi bellísima voz, es que las cosas no cambiarán a menos que Cueto si este diagnosticado con un severo problema mental, pues debido a los hechos se comprueba una noche más que no existe mujer más poderosa y completa que yo en Lucha Libre Mundial  .. ¡I’m here and I’m alone! Sin nada extra que mis ganas por luchar y estas malditas ansias por retener lo que es mío por derecho legítimo … C’mon cockatoos!!! ..  I want to see your smelly ass in my ring, NOW !! La camara enfoca el rostro de la campeona, la cual mantiene un rostro serio con algunos tintes de molestia, sujetando con fuerza su micro con una mano mientras acaricia el titulo con la otra, safandolo de su hombro  Tonight I will liquidate two of my bitches , which have tried to fall apart but nobody will end my reign .. !THIS IS MY KINGDOM! ¡I’M THE ONLY QUEEN IN LLM! .. I'm ready Undermania , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es ahí cuando Brianna levanta por todo lo alto su cinturón, lanzando un beso coqueto bastante característico en ella
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

The gold is mine. #BrieModeInPPV Empty Re: The gold is mine. #BrieModeInPPV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.