Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segmentos para el show.

Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Segmentos para el show.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 3/4/2016, 7:13 pm

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●



Insecurity Breach
Danielson's house.

Recostada sobre su cama, Brie mira hacia el techo sintiendo como su cabeza da mil vueltas pues el PPV está próximo. Su mascota Josie se encuentra a su lado, recibiendo las caricias de la campeona y en eso, ingresa a la habitación su marido, Daniel Bryan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella Hola bebé ... ¿Acabas de llegar? La morena sonríe de forma leve a su acompañante, cambiando su posición en la cama para poder observar al luchador No escuche tu auto, pero dime .. ¿Necesitas algo?
Daniel Bryan Sí princesa, el entrenamiento de hoy fue intenso. •▬ Camina hasta la cama donde se encuentra acostada, su esposa y se lanza a un lado de ella. ▬• Necesito un buen descanso hoy, pero cuentame, ¿como ha estado tu dia?.

Brianna Bella Eso es bueno, así tendrás un buen rendimiento en Undermania ... Josie y yo, deseamos verte campeón Acariciaba la pequeña cabeza de su mascota, de forma suave y lenta Mi día? Pues después de ir a entrenar y darme una buena ducha, se resume a esto ... Pensar y pensar en el combate, no creí sentirlo pero temo un poco por lo que llegue a pasar ...
Daniel Bryan ¿Que puede pasar?... Tu campeona, eso esta bien Brie. •▬ Toma una de las almohadas de la cama para acercarla a el. ▬• Porque viendo a tus oponentes, no tienen ninguna oportunidad contra ti.

Brianna Bella Las cosas no van como yo esperaba, Bryan ... Crei que de cara al PPV me sentiría con la fuerza que se necesita pero todo fue al revés Su rostro cambia a uno lleno de preocupación y hasta podría decirse que confundido, mirando hacia la nada Tu sabes como es esto, el mundo del wrestling es demasiado caprichoso y a lo largo de los años existen campeones sin talento pero con un gran push, eso puede pasar.
Daniel Bryan Brie, debes de saber que tu eres la mejor Vixen en esta división, las otras dos no tienen las mismas cualidades que tu y si hablamos de Push, por alguna buena razón te escogieron a ti principalmente para portar ese titulo y ellas no.. •▬ Se arrastra un poco en la cama, para quedar frente a frente con Brie.. ▬• Tienes la razón al decir que ha habido muchos campeones sin talento y con un gran push en esta industria, pero eso te diferencia a ti Brianna. Tu eres una campeona con talento y con un gran push merecido, lo cual demostraras sin problema en Undermania.

Brianna Bella Entiendo que notaron algo bueno vieron en siento que un suceso pasara ... que saldrá mal y sabes como soy de perfeccionista .. Es obvio que las cosas no siemnpre irán como quiere uno pero aún me queda mucho por demostrar Acariciaba la pequeña cabeza de su mascota, de forma suave y lenta Un pequeño puchero se formaba en su rostro Aunque, campeona o no ... Yo la seguire rompiendo en LLM ... Este Undermania es crucial en mi carrera, no puedo dejar que esas dos se roben mi cetro.
Daniel Bryan Así me gusta, esa es la Brie con la que estoy casado, la que es decidida y sabe que nadie puede arrebatarle lo que le pertenece. •▬ Sonrie, acariciando a la pequeña mascota de ambos. ▬• Ademas, yo te prometí que ambos saldríamos con el oro en el hombro y eso es lo que haremos, por eso hemos entrenado tanto y eso es lo que obtendremos, nosotros ya dominamos la empresa y ahora quedara más claro el porque somos los mejores.

Brianna Bella Supongo, pero es que hay rachas ... Es mi primera vez sin Nikki a mi lado, tu estás demasiado concentrado en arrebatarle el oro a ese payaso del Miz y aunque se que puedo hacerlo, necesito una mano que me sostenga .... Con lentitud, la morena se sentó sobre la cama, con la vista fija en su marido Pero aún asi, sabes que mucha de la afición no acepta nuestra grandeza.
Daniel Bryan Hey. •▬ Se levanta sentándose a un lado de ella. ▬• No tendras a Nikki, pero me tienes a mi y yo soy la mano que te sostiene aquí dentro de la empresa. En cuanto a la afición, tu me enseñaste que la afición no importa, lo que importa es nosotros, nuestra beneficio..

Brianna Bella TE ADORO, BRYAN DANIELSON ❤ ... No acostumbro decirlo mucho, pero sabes que las pocas veces que lo hago es con el corazón ... Y te agradezco que estés aqui, ami lado, siempre. Brie observa a Daniel con ternura, acariciando su mejilla Eso es cierto, no debo echar en saco roto mis palabras ....
Daniel Bryan Señorita Daneilson, usted sabe muy bien que yo la adoro mucho más y por eso es mi esposa, ademas me encanta verla pateando traseros!. •▬ Se acerca a ella para darle un tierno beso. ▬• Mañana me asegurare de enseñarte en Knee Plus para que lo uses en tu combates y rompas algunas narices, quieres?.


Brianna Bella Patearé dos en tu honor, no te preocupes que esta vez ya nada ni nadie me frenara, te lo prometo .... Le mira, alzando la mano a modo de promesa Por ahora, ven para acá ... quiero estar un rato contigo mi amor .... Sonríe, dando una mirada complice a su marido. Minutos después ambos se recuestan sobre la cama
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Re: Segmentos para el show.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 3/4/2016, 7:15 pm



Show Nite
LLM Backstage

*. El show da paso a la penúltima lucha de la noche, la que definirá el futuro de la división femenina en LLM. Justo es ahora, el tiempo de las vixens llego .. es el momento de que la belleza e inteligencia inunde el lugar y justo así es. La pantalla titantrónica se enciende proyectando el detrás del escenario, enfocando a las gemelas Garcia, mejor conocidas en el mundo del wrestling como Bella. Ambas caminan rumbo al cuadrilatero, chocando las manos pero después de un emotivo abrazo y algunas palabras imperceptibles al oído de los presentes, Nicole se aleja de la campeona desapareciendo por backstage para continuar con la imagen de Brianna de frente a su combate, realizando algunos movimientos de calentamiento previos. Concentrada y con una sonrisa leve, acaricia su mariposa y la imagen se corta.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Brie trae el título «

Nicole Bella: Are you ready for this?? Recuerda que llego el momento de callar bocas, geme Le mira con ternura, extendiendo su mano  Tú sabes que eres la mejor en esto, solo disfruta el momento y patea esos dos grandes booty's de los que ya estás cansada ..

Brianna Bella Obviously!! sabes bien Nicole que no me rendiré tan fácil .. pero que te digo ¡You know me! Choca su mano con la de su similar, dandose un fuerte apretón

Nicole Bella: ¡Esa es mi hermanita! Es tu noche pequeña, aprovechala y lucete como la estrella que eres ... Ambas se giran quedando de frente, Nicole rodea a su hermana en un abrazo con un beso en la mejilla  Love you, Briezze!!

Brianna Bella Love you too, Nikki!! Corresponde al abrazo, que dura por al menos tre minutos para luego separarse con una sonrisa mientras ejecutan una seña bastante peculiar Yes, baby!! Llego la hora de terminar con esto .. ¡Vamos a exterminar a esas cucarachas!


●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Re: Segmentos para el show.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 11/4/2016, 12:20 am

Brie - Gifs:



Final del segmento:
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Re: Segmentos para el show.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 18/5/2016, 9:52 pm


LLM Backstage
Careo entre Brie Bella & Paige previo al combate


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nikki Bella = Brie Bella

Byron Saxton: Ladies and gentlemen, welcome to my special guest of the night, the champion Brie Bella. •Esboza una sonrisa mientras la campeona aparece a su lado, portando su titulo al hombro y mostrando cierta tranquilidad• Brie, un gusto verte de nuevo y permiteme desearte mucho éxito para esta noche ya que no es un combate fácil el que se viene, ¿que nos puedes decir acerca de lo planeado para hoy? ¿Que  puede esperar el público de ti en Final Battle?

Brianna Bella Escucha atenta las palabras del reportero sin borrar la sonrisa de su rostro Okay, como mencionas el placer es tuyo mi querido Byron Da un par de caricias a su mariposa, mirandola unas cuantas ocasiones a la par que moja sus labios Honestamente? Queda poco que decir, lo que necesitaba expresar ya está dicho pues he tenido la oportunidad de hacerlo por distintos medios .. El mensaje es claro, el oro se queda justo aqui .. En mi hombro.

Byron Saxton: Pero vamos Brie, la gente tiene muchas dudas acerca de tu rivalidad confusa con Paige .. No crees que tenga un as bajo la manga?? •Acerca el microfono a los rojos labios de la morena• ¿Tu crees que la presencia de la irlandesa afecte el resultado? Ya que es una elemento que nadie contemplaba, existian ciertos rumores, pero el LLM Universe se percato hasta que el anuncio se hizo oficial.

Brianna Bella Creeme que estoy lo suficientemente preparada para afrontar este factor, se que la presencia de Becky puede modificar algunas cosas pero me alivia el hecho de que no solo represente un peligro para mi sino para Mona .. Como yo lo veo, Lynch es alguien neutral en esta rivalidad y hasta cierto punto eso es algo demasiado importante para un buen combate Mueve sus manos, señalandose a si misma Pero mi mente y mi alma se han conectado con el objetivo de salir con la mano en alto esta noche, más alla de limpiar mi honor dado a la dolorosa pérdida de mi invicto, pues este no es un simple combate entre dos vixens .. Esa menonita se encargo de hacerlo personal y como lo he dicho, no lo voy a dar por visto .. Ella va a pagar las consecuencias de sus actos .. right here, rigth now!! Y si ..   Brianna no puede terminar de hablar pues sus ojos se fijan en alguien, la cuál al moverse la camara se puede apreciar que se trata de su actual rival, la británica Paige.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Paige Vaya... Vaya... miren que me consigo por aquí. Sonrie de manera burlona observando a la campeona. Nada más ni nada menos que mi amiga favorita, ¡Brie!, ¡Querida como estas hoy!.   Inclina la cabeza hacia un lado sin quitar la mirada de la campeona.  Esperaba verte por aquí realmente, ya que como todos dentro de esta empresa saben y como por supuesto cada uno de los fanáticos saben, tu no eres más que una poco sesos que realmente lo unico que necesita es una cámara para hacer apto de presencia. Pero eso me deja una duda... Acerca una de sus manos y golpea con su dedo indice sus labios.   ¿Tu y Bryan se filman? porque sí así eres en público en la intimidad debes de ser igual, ¿no crees?, lo más seguro es que tengan varios videitos secretos por ahí guardados. Suelta una carcajada hasta ser interrumpida por la campeona.    


Brianna Bella Se queda en silencio por algunos segundos solo mostrando una sonrisa amplia, que da a relucir sus blancos dientes Damn it!! My dear frenemie , is so sweet that fucking way you worry about me .. is there when they note the friends of truth, isn't it  Byron? Suelta una risilla burlona, la cuál imita la retadora al titulo, a modo de provocación Ya que has preguntado, no puedo mentirte .. Yo estoy perfecta, como todos los días pero creo que eso sencillamente te jode así que dejemoslo en que estoy bien, mi amor .. en cuánto a tus argumentos burdos, intentando "jugar" con mi mente o dañar mis sentimientos puedo decirte que es algo que no funciona ya, no hay necesidad de callarlo. Mueve su cabello, dejandolo caer sobre uno de sus hombros con sensualidad  La camára me adora y siempre intento darle gusto a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no puedo prohibirles deleitarse con mi presencia .. como tú comprenderás ..  

Paige Bla Bla bla bla... ¡¡Calla un rato!! . Enarca una de sus cejas. Sí es cierto de que sales mucho en camara, pero la mayoria de esas veces tienen que ver con mis constates ataques a tu persona.  Rie tras lo ultimo. Pero ¿la campeona eres tu?, ¿la diva dominante eres tu?... Entonces porque siempre que estamos juntas, tu terminas rendida a mis pies, ¿sabes porque?... ¡¡PORQUE TU NO PODRÁS CONMIGO!!   Grita esto ultimo en su cara..    


Brianna Bella Morticia se enojo .. Buuu buu, pobre niñita llorona, ahora que dirán de ella en casa?? Acaso mami te va a regañar??   LLeva uno de sus dedos a su boca, mordiendolo suavemente mientras la bitánica grita en su cara Al parecer el mal aliento es algo que va contigo al igual que tu exceso de confianza, cariño ..   Mueve un poco sus caderas y sonrie Las camaras me enfocan porque soy alguien a quien vale la pena seguir, soy una ganadora innata, una guerrera que jamás se dejara vencer y mucho menos por aficionadas que dicen merecerlo todo por el simple hecho de ser una mujer frustrada y enojada con la vida .. ¿Que te pica, Paige? .. ¿Que tu propia madre haya golpeado tu sucio trasero en un ring? ¿Que tus hermanos sean más valorados y apoyados por tus padres? ¿Estar a kilometros de casa, queriendo ser quién no eres solo por ganar un poquito de atención de tus progenitores?  Oh ya se, debe ser el que a NADIE en el mundo le importa si estás o no!! Ríe victoriosa ante un rostro molesto de la británica, tocando su mariposa rosada Te lo he dicho antes y lo reafirmo ahora .. ¡TU NO ME DAS MIEDO! ¡NO TIEMBLO SI TE MIRO CERCA! ¡YO NO SOY DE LAS NIÑITAS CON LAS QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA A JUGAR! .. Cada quién tiene lo que merece, este cinturón al que menosprecias lo avala .. I'M YOUR CHAMP, HONEY!! & solo podrás cambiarlo cuando resuelvas tus propios fantasmas ..   Hace el amago de irse pero se detiene, señalando a Paige Ah, se me olvidaba .. Estamos juntas porque tu me amas y no puedes vivir sin mi .. See you later, my glampire .. Love ya!!   Le lanza un beso para justo después ser enfocadas por los lentes, mirandose fijamente con muchisima seriedad y un tanto de odio. Después la toma se corta.

Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Re: Segmentos para el show.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 18/5/2016, 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nikki = Brie // Brie = Nikki // Referi = Becky

.. Brianna muestra dominio absoluto a mitad de la contienda pero en un segundo de distracción su rival la soprende y esta a punto de aplicar su movimiento final, afortunadamente la menor de las gemelas reacciona a tiempo, golpeando el rostro de la britanica en una patada en el rostro para despues reincorporarse con rapidez, sujetarla y levantarla por los muslos con el ideal de ejecutar un perfecto Alabama Slam que deja a la morena en posición para el conteo a manos de la tercera en la lona, que queda en dos, frustrando a la campeona, Brie no puede creerlo y se lleva las manos a la cabeza gesticulando un rostro desencajado, molesto y bastante confundido. Decidida se pone de pie e intenta sujetar a la diva del mañana por la cabeza pero esta última le da un empujón, sujetandose de la primera cuerda para que al rebote pueda conectar que?? ¡QUE TREMENDA PATADA! ¡¡Y OTRA MÁS!! .. Bella está en problemas y lo sabe. La chica de Norwich, le jala por el cabello hasta lanzarla al esquinero que queda frente a ellas. Brianna intenta defenderse con un antebrazo pero es detenida y llevada hasta lo alto de las cuerdas y que?? NO, NO PUEDE!! ¡¡RAMPAIGE DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!! La señorita Danielson está fuera de circulación, con la poca fuerza que le queda se rueda por la lona hasta caer fuera del cuadrilatero .. Esta K.O!! Becky inicia el conteo fuera .. ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nikki = Brie // Brie = Nikki // Referi = Becky



.. Si Brianna no regresa, todo termina pero al parecer Paige no dejara que eso ocurra de a poco va recuperandose .. esperen Becky se distrae observando la recuperacion de la Anti-Diva .. ¿QUEE? ¿QUIEN ES ELLA? NIKKI BELLA!!! La monarca es introducida debajo del ring y es su hermana quién toma su lugar .. Finge estar mareada por los rezagos de la pelea y una distraida Paige se lo compra. La sujeta por la melena, subiendola al ring por debajo de la primera cuerda y con dificultad .. ¡¡PAQUETITO! Lynch se tira en la lona .. Y, 1 .. 2 ... 3 .. ¡¡SE ACABO!! ¡¡BRIE BELLA RETIENE SU CAMPEONATO CON UN ESTUPENDO TWIN MAGIC!! ¡¡PAIGE NO PUEDE CREERLO!! Nikki se rueda por la lona, continuando con su actuación mientras Brianna entra de nuevo al cuadrilatero, abarazando a su hermana por la espalda con notable emoción. La irlandesa da por terminado el combate, pidiendo el cinturón que aún es propiedad de Las Bellas. Britani permanece sentada a raz de lona, con la manos en la cabeza y lamentandose mientras el brazo de Brie es levantado por Becky, declarandola ganadora y siendo abrazada con fuerza por su gemela. No se puede explicar la molestia que expresa el rostro de Paige, simplemente no sabe como ha caido en tal trampa. "The Bella Dragon" baja del ring junto a su hermana, alzando la mariposa con orgullo. ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nikki = Brie // Brie = Nikki // Referi = Becky


.. Knight observa a las hermanas de lejos, las cuáles se burlan de ella por lo que no resiste y baja del ring, custodiada por Becky Lynch. Paige camina por la rampa con la intención de cobrar venganza, siendo detenida por la pelinaranja que con firmeza la encara, impidiendole el paso. Ambas se envuelven en una calurosa discusión, acción que llena de gozo a las gemelas Garcia, que lentamente y con burlas aún, se van del recinto más que felices. ..
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Segmentos para el show. Empty Re: Segmentos para el show.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.