Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de reflexion.

Ir abajo

Tiempo de reflexion.  Empty Tiempo de reflexion.

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 5/5/2016, 5:58 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brie's Diaries [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De pronto, las luces se apagan y la pantalla tintantrónica se enciende al reproducir un video, un poco fuera de común a lo acostumbrado en LLM, mostrando a la actual campeona de las vixens. La morena está sentada en un escritorio, arrastrando el boligrafo en lo que parece ser su diario personal, mostrando un rostro de confusión total
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella Dear diary , this week a lot has happened .. strange situations that have me too out of orbit Da un suspiro y continua escribiendo, con la mano apoyada en su cabeza Todo iba a pedir de boca: mi debut en LLM, el convertirme en la cara de la división femenina a cada semana y así poder alcanzar el titulo que hoy me acompaña, la tan esperada alianza con mi marido, el ir callando bocas repletas de criticas y faltas de confianza en mi, con hechos, pues asi es como se hace ya que de poco sirven los lloriqueos. Pero ultimamente he atravesado por una mala racha, desde que Daniel se lesiono las cosas se han puesto de cabeza, y no porque me sea indispensable para triunfar en esta industria, si, el es un gran apoyo pero yo se valerme por mi .. Lo he hecho toda mi vida, siempre he sido de la idea que una mujer no necesita de un hombre para vivir pero si lo tienes debe ser tu compañero, un igual Sonríe al recordar a Bryan, dibujando algunos pequeños corazones alrededor de su nombre   ¿En que iba? Ahh si, desde que mi barbón ya no está parece que he ido perdiendo en lugar de ganar. Los primeros días no lo sentí mucho pues estaba concentrada en Undermania, tenía la cabeza ocupada, pero de a poco los ánimos por estar en LLM fueron disminuyendo y siguen en picada. No le encuentro sentido alguno a seguir yendo a ese ring, para dar el mismo monologo de siempre pues no hay variedad en mis rivales .. Esta semana puede que todo de un giro, la perdida de mi fabuloso invicto contra la pelos de zanahoria podría ser una ventaja, no te niego que me dolió perderlo, durante varias horas me la pase meditando en la estupida forma en la que perdi ya que tenía demasiado por hacer, Becky no representa peligro alguno, hasta renuncie a llevar acabo ese combate pero me obligaron a hacerlo .. ¿puedes creerlo? Obligarme a jobbearle una maldita principiante que carece de personalidad y con movimientos tan viejos, sumamente fáciles de evadir .. pero en fin, Cueto lo quiso así. Su empresa y su problema, no mío. La campeona da un gran suspiro, moviendo su cabello Hasta cierto punto es creible, pues es obvio que hasta los mejores guerreros deben tropezarse para mejorar .. Lo que te iba diciendo es que esto no me ha perjudicado del todo, si Dario buscaba ocasionarme un mal, le ha salido el tiro por la culata pues gracias a sus deleznables decisiones, fortalecio mi paso por la empresa, me ha dado una oportunidad nueva de renovarme, de cambiar todo lo que comence a hacer mal, rebobinar y reinventame. The queen is ready to retake the reins, dusting his throne and rule as it always has ... Una sonrisa victoriosa se asoma por su rostro, golpeando en varias ocasiones la punta del boligrafo contra el cuadernillo Por ello es que tengo en mente nuevas formas de desarrollo, una manera innovadora de atacar a mis rivales sin necesidad de rebajarme a su nivel .. Algo más radical y doloroso, lo cuál te revelaré a su tiempo. Contactos, alianzas, amigos y gente que me debe cosas tengo, no estoy tan sola es solo que no lo quería ver, mi tristeza supero mi talento por algunos días pero ¡NO MÁS!. Eso es algo que jamás volverá a ocurrir, tan certero como que mi nombre es Brianna Monique Garcia. Las cosas en mi división van a cambiar, se dara un vuelvo de 360º, tan inesperado como el hecho de que Terell pueda ser una luchadora de peso en la compañia. Dibuja una carita sonriente seguida de una estrella haciendo alución a una broma local, cambiando de lugar pues se dirige hasta un diván al lado de su ventana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brianna Bella Siendo honesta, hay un asunto que me tiene bastante intranquila, la contratación y paso misterioso de esa inglesa no me tiene contenta .. hay algo en ella que no me cuadra pues su personalidad es demasiado oscura .. Se queda mirando hacia el frente, sin gesto facial alguno como pensando con detenimiento A partir de que ella piso la empresa mi cabeza no ha estado en paz, no puedo concentrarme en nada pues solo intento adivinar su siguiente movimiento para poder adelantarme, inutilmente, pues aún no obtengo nada que me haga terminar con este maldito yugo al que me tiene sujeta .. That damn vampire has exhausted me, I'm pretty tired of their stupidities of preschool girl .. Esta jugando con fuego, un lugar en donde yo me muevo con total livianez por lo que te aseguro que no saldra bien librada de esto, se ha metido con mi familia, con eso le es suficiente para ganarse mi total odio .. Y ya sabes tú que no soy ese tipo de chica pero existe de todo en esta vida .. Gente tan corriente, vulgar, ignorante que te hace perder el control .. Tuerce la boca, apretando su puño con fuerza  Playing with my mind? That's impossible, because his mental capacity is reduced .. Paige es dificil de descrifar pero vamos, que nada es imposible para mi .. Debe existir algún punto débil en esa menonita, un agujero en esa carcasa de hierro que siempre trae pegada al cuerpo .. Tuerce la boca, apretando su puño con fuerza Ella quiere mi cabeza y yo la de ella .. Pero tambien desea mi cinturon? Good, I accept the challenge!! I wasn't born attached to the butterfly, it's just her and her obsession with not letting me go ..   Echa un vistazo hacia su tesoro, sonriendo levemente ¿Y sabes que? Esto se definira en el siguiente pago por evento .. The Final Battle, fungira como el escenario perfecto para comenzar a debilitar a la pequeña fantasmita .. No pretendo dar el mismo show monotono de todas los combates en cualquier women's division, si ya vas tan avanzada en esta campaña de desprestigio hacia mi .. Si tanto te gusta ser la "badass" del lugar, vamos a demostrar de que calibre estamos hechas .. No te dejare las cosas peladitas y a la boca .. Al escribir todo esto las ideas han brotado como balas en mi cabeza, ya tengo claro que debo hacer contra Knigth .. la jugada maestra esta en mi cerebro justo ahora .. Ella no podrá escapar jamás ..   Coloca el punto final a su redacción, cerrando la libreta con la pluma entre la penuúlltima y ultima hoja, colocandose de pie y desapareciendo entre la oscuridad de su habitación
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.