Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segmento Punk y Paige

Ir abajo

Segmento Punk y Paige Empty Segmento Punk y Paige

Mensaje por Fergal Devitt 21/11/2015, 7:17 pm



In a middle of the Trouble
Punk & Paige enfrentan una fuerte discusión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CM Punk: Sara, tenia planeado que como ya hemos dejado esa empresa que ni quiero hablar de ella, ya que decidieron no ofrecerme un nuevo contrato mal por ello, pues irnos a vivir a Chicago y buscar nuevas alternativas que opinas tu?.

Paige La morena se encontraba en el cuarto de baño, arreglando su cabello en el espejo, concentrada en ello hasta que la voz de su novio la tomo por sorpresa Dilo Phill, CWE .. asi es como se llama aquella empresa de la que decidimos huir por tu maravillosa propuesta de un ambiente nuevo, no se hasta donde quieres llegar con todo esto .. Mantiene una expresión seria, pasando de largo la figura de Punk En fin, ¿que hay de genial en Chicago?

CM Punk: ¿Huir?, ellos fueron los que me dijeron antes de ganar el evento principal de dicho pago por evento, "Gracias por tu servicios ya no seras necesarios". Pues ambiente nuevo claro que se necesita, estar siempre dependiendo de las babosadas no es algo bueno para una empresa que corre en la bolsa. ¿Que cosas buenas hay en Chicago? ¡¡Que no hay!!, vamos en mi lugar de origen y tengo muchas ofertas de trabajo ahí, escuche que una tal "UFC" quiere ofrecerme un contrato para participar con ellos y puedo conseguirte a ti uno también..

Paige No lo necesito, pero gracias .. Dobla un pantalón que saco de su maleta y lo bota en la cama, con un intento de sonrisa Realmente espero que te vaya muy bien en Chicago pero esta vez tendré que pasar del viaje, necesito encontrar un lugar donde pueda demostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, estas semanas sin pisar un ring me han sido como una patada en la cabeza. ¡No puedo continuar asi!

CM Punk: ¡Como que no vendras conmigo!. ►• El rostro de Punk se mostró mucho más serio y molesto. •◄

Paige Ehh!! Dulcificame tu tono de voz que no estás frente a cualquier mujer. Se sienta al borde de la cama mientras fija su mirada en Punk, mostrandose aun más seria He tomado una decisión y me impide seguirte, si tú quieres aventurarte puedes hacerlo, no estás atado a mi de ninguna forma .. Y pues, lo sabes. No tengo porque repetirtelo.

CM Punk: Sara, por mi no hay problema de que quieras seguir luchado, acepto que tu sangre hierve por no estar en este instante encima de un ring.. ►• Se acerca a donde Paige, para sentarte en el borde a su lado. •◄ Lo que no te comprendo es porque no quieres venirte a vivir conmigo a Chicago, llevamos ya varios meses juntos y no podría estar sin ti, ademas en Chicago hay varias empresas de buen nivel y he hablado con Colt para entre los dos fundar nuestra propia empresa.

Paige Le mira un poco más relajada por sus palabras, dando un suspiro Es más una cuesión de orgullo e inconformidad, tu saliste como campeón y yo como una simple promesa que hablo de más pero no consiguio nada importante .. No tengo idea de como tomarás lo que te voy a decir pero, voy a regresar a CWE ..

CM Punk: ¡COMO! ►• Punk voltea su rostro hacia un lado molesto •◄ Iras tu sola...

Paige Ya lo sabía Phill .. tampoco te buscaba convencer de ir, pero creo que será mucho más dificil seguir con esta relación.

CM Punk: Esperate, ¿quieres terminar conmigo?, sabes muy bien que no es mi culpa y no es tu culpa que por la mala gestión de la empresa, no haya una división de mujeres donde puedas destacarte, esto es un capricho Saraya.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paige ¿Acaso me has visto comportarme de tal manera? Para nada que es un capricho, es solo la realidad, yo no puedo seguir cargando con el peso de que solo por ser tu novia se me dan las cosas en esa y otras empresas. Soy una mujer independiente, me conociste asi .. La molestia en la morena incrementa al ver la actitud de su ahora chico ¡Que poco me conoces, en verdad!

CM Punk: Esta bien, vete tu sola a esa empresa porque yo no pienso poner un pie nuevamente en esa empresa. Y no, nada se te dio por ser mi novia y lo sabes bien, ya que antes de conocerme ya eras totalmente reconocida. ►• Punk toma un respiro y cambia su expresión a una más serena.. •◄ No me quejare, tienes razón, tu haces lo que se te de la gana porque eres independiente y ademas tienes mi apoyo a pesar de todo, pero igual quiero que sigas a mi lado..

Paige The Anti-Diva suspira entre tanta tensión que se respira, buscando evadir las miradas de Phill No funcionara algo a distancia, y también creo que necesitas un respiro de mi y de lo que se viene en la vida de ambos. Jamás quise darte la espalda, yo iba a ir a todos lados contigo pero quiero que entiendas que si me quedo con la espina clavada de lo que pudo ser, no vivire en paz ..

CM Punk: Pues si eso es lo que prefieres...

Paige ¿Es todo lo que diras? Pues, sin más ..que te vaya bien en tu nueva empresa, tengo que alistarme para firmar mi renovación con CWE ..

CM Punk: ¿Que quieres que te diga?, ¿me pongo de rodillas para pedirte que no te vayas a esa empresa? Soy The Best In the world yo no hago esas cosas. ►• Punk se levanta para quedar frente a Paige mirándola fijamente. •◄ ¿Crees que soy bobo cierto?, se que hace más de una semana tienes llamadas del Departamento de Relaciones con el Talento de CWE y se muy bien que esa renovación la aceptaste el mismo dia que me largue de esa empresa.


Paige Uy si! se me olvidaba que para ti no existe nadie más que TÚ!! Me tienes hasta la coronilla con esa frase tan trillada, si no me necesitas pues ANDATE!! Me quede mucho tiempo en silencio, esperando que te pusieras en mi pellejo y captaras lo que siento con todo pero no, tu cabeza solo se pùede enfocar en lo que a TI te duele. Queen of Chaos se encuentra bastante furiosa, enmarcando sus cejas mira a su acompañante con una mirada retadora mientras sonrie con sarcasmo Dale, no quiero tenerte más frente a mi, vete por donde llegaste y evitame la pena de pedir que te echen de mi habitación ..

CM Punk:  ►• Punk ríe burlona mente del ultimo comentario de Paige, para luego dar un paso al frente y tomar por sus mejillas a la morena, para acercarla y darle un beso rápido. •◄ ¡¡PUES ME LARGO!! y te dejo este regalito, para que sigas molesta un rato más. ►• Punk se da la vuelta para irse de la habitación •◄[/i]

Paige Luego del beso que el chico le da, Paige lleva su mano derecha a su boca y sonrie ligeramente para darse la vuelta, recogiendo uno de los cojines de la cama, aventandolo a la misma Pero ni creas que se me va a olvidar esto!! It's my turn, Phill!! You're crying .. Se escucha una pequeña risilla, coratandose la toma
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Segmento Punk y Paige Empty Re: Segmento Punk y Paige

Mensaje por Fergal Devitt 22/11/2015, 3:06 pm

• Lillian Garcia se encuentra en el cuadrilátero •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lillian Garcia: Ladies & Getlemans, please welcome to the COO Of Pro Wrestling Zone... ¡¡Kris Kane!!



• Al sonar la música, explotan llamaradas en la entrada de la rampa y aparece Kris Kane caminando mientras continúan las llamaradas hasta subir al ring.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Ya en el ring, Kris se arregla su corbata mientras recibe el micrófono y con una gran sonrisa comenzara ha hablar..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kris Kane: ¡Muy buenas noches! jajajajaja, bueno como sabrán pues mi nombre es Kris Kane y soy el director de operaciones o COO de una empresa conocida como Pro Wrestling Zone, la cual a partir de estos instantes ya esta operando a toda marcha para sobresalir con su nuevo estilo unico, su "Pro Strong Style" lo cual son luchas mucho más realistas y con un entretenimiento mucho más atractivo que el que presenta CWE, soy claro al decirles que esta empresa CWE esta pasando por un mal momento en el cual no tienen un verdadero líder de vestuario, a diferencia de como sucede en PWZ en la cual están muy claras la intenciones de los luchadores pertenecientes al roster de mi empresa. Bien, a partir de ahora cada final de este programa Smackdown pasara a estar en mi control y ademas se comenzara a llamar la "PWZ Section" en la cual lo unico que importa es hablar sobre esta empresa. Antes de revelar a mis invasores los cuales se encargaran de llevarse los títulos de CWE para ser quemados directamente en el primer PPV de PWZ, debo de hablar del fracaso rotundo de mi predecesor el cual no supo muy bien como llevar una Invasión, ya que se dejo vencer por sus dos luchadores los cuales el mismo nombro "emisarios" por dios William, que bueno que saliste de PWZ y me quede yo con la autonomía de la empresa, entonces como les contaba sobre esta fallida invasión, mi predecesor no tuvo la autoridad suficiente sobre sus emisarios y ademas solamente apareció una vez en el programa de la empresa dejando claras las intenciones de querer hacerse con la compañía, ¿lo hizo bien? ¡NO! por algo se llama Invasión, debes de aparecer en cualquier momento y cuando sea para hacerte con el domino de su programa principal, desconcertar a los luchadores y al equipo administrativo que lleva a la empresa, por eso el mejor momento de hacerse con el control de esta empresa, es cuando no existe un líder de vestuario... El primer intento sucedió cuando PWZ vivía su "Amateur Era" en la cual solamente constatamos de novatos y nuestra capacidad de llevar las riendas de la empresa estaban en cero, todos se metían en los combates de todos, todos insultaban a todos, no había ese orden y por ello la elección de los que nos representarían para hacerse con la empresa, Fue patética. Así de simple, patética, como las carreras de dos ex-luchadores de esta empresa CM Punk y Paige, patéticos ambos, llegaron los emisarios y mi predecesor a tratar de dominar la empresa, ¿que sucedió? fácil, mi predecesor termino en silla de ruedas tras la traición de sus emisarios, pero yo no cometeré el mismo error ya que yo escogí con sabiduría a mis invasores y por ello ahora si declaro una... ¡¡INVASIÓN!!, declaro la ¡¡GUERRA!! a CWE, a partir de ahora todo sera CWE vs PWZ y ustedes vivirán semana a semana a traves de Smackdown y a través de War Wrestling quien se hace con el domino de ambas empresas y quien perecerá, así que sin más preámbulos les presento a mis....

• Kane va a hablar pero se ve interrumpido por una música.


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★





Good Save The Queen Paige

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Screams  for me


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Comienza a sonar un tema bastante conocido para toda la afición de CWE por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color azul bastante profundo con vivos en morado y algunas luces en gris, es ahí cuando es que sale Paige desde backstage, se queda parada un momento en la plataforma observando todo el lugar con una sonrisa un tanto maléfica. La morena camina tranquilamente por la plataforma, juntos las palmas de sus manos mientras aplaude mostrando un rostro bastante serio en su marcha directo a la orilla del ringside, apareciendo el nameplate con su nombre, con la vista perfectamente fija en el individuo sobre el cuadrilátero.★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

★. Camina un par de metros más ante la mirada expectante de los aficionados, dando la vuelta al ring para entrar por uno de los laterales de donde venía. Finalmente entra por debajo de la segunda cuerda con un micrófono en la mano y ya una vez dentro del ring, se dedica a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, moviendo la lengua por dentro de su boca como un juego sin cambiar la expresión tan marcada en su rostro desde su entrada al recinto, luego de unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos un ¡THIS IS MY HOUSE!, para que la británica pueda hablar..★


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paige Stop, please!! Que alguien le quite el micrófono a ese hombre .. Tapa sus oídos con ambas manos sin soltar el objeto que lleva en ellas, haciendo gestos de desagrado Bien, acostumbrada estoy a ser atacada y escuchar bastantes estupideces brotando simultáneamente de una sola boca, a mil por hora pero nunca pensé tener que llegar a este punto donde un desconocido viene a llenarse los labios con argumentos que para él son las verdades pero que solo muestran que el mundo se nos está viniendo abajo entre tanto idiota .. ¿Me podrías decir al menos quién eres, calvito? Porque por mucho traje que traigas no me significas alguien a quién debería temer. Mueve sus labios en una pausa que dura por unos minutos, acercando después el micrófono a su boca No puede regresar una chica como yo tranquila a esta empresa sin que comiencen a hablar de ella, de verdad que no dejan disfrutar de las pocas cosas buenas que tiene esta vida. Sé que sabes quién soy y lo que podría hacerte si no frenas tus palabras, o no? Pero bien sabemos que eso viniste a buscar, un poco de atención no le hace mal a nadie pero dime, ¿y tu jefe porque no está aquí? ¿No es injusto que los lacayos siempre sean los que se exponen a los peligros y los que reciben la peor parte del pastel? Muerde su labio inferior, mirando de arriba hacia abajo al tipo trajeado, riendo levemente   Deja ver si capte tu idea, se supone que tu vienes aquí  a infundir miedo, muy mal intento por cierto, para que todo el mundo este atento a los pasos de tu empresa recién surgida de las cenizas?? Claro, es que tú eres una especie de Dios todopoderoso que con su varita mágica va a sanar lo malo y retorcido, revolucionando el wrestling que conocemos .. Y como nadie te ha tomado enserio en tu notable vida patética, agrades a dos pilares de este negocio .. ¿Dónde he escuchado eso? Sonríe con cierta arrogancia, mirando hacia arriba  

Kris Kane: ¿Quien soy?... ¡Yo soy alguien más importante que tu niña!, tu no eres más que una cualquiera que busca pelea y lo que recibe es dolor, eres una masoquista que le gusta luchar hasta más no poder y seguir sufriendo los ataques de tus contrincantes, para que sepas no soy un lacayo... ¡YO SOY PWZ! y con mucha diferencia a tu persona, valgo mucho más de lo que vales tu. En fin, niña puedes irte por donde viniste o al menos traerme a alguien que realmente valga la pena con el que pueda tener una confrontación verbal verdadera y no escuchar puros gritos salir de esa boquita tuya. Créeme que cuando me haga con el control de CWE, ni tu, ni nadie podra detenerme...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paige JAJAJA lo han escuchado?? Diganme que no soy la única que se muere de la risa con tremenda estupides? Pero, es que no te miras en un espejo?? La morena ríe con fuerza ante la mirada de su interlocutor Tienes el descaro de pararte en este ring, a insultarme y decir mierda de mi cuando nisiquiera conoces un poco de lo que esta niña puede hacer, pero en algo has acertado .. Me encanta el dolor, la pelea, los gritos, la sangre y las lágrimas, no sabes lo que me fascina ver a imbeciles como tú retorciendose en el suelo a diario, pidiendo ayuda y gimiendo por sus mamis cuando esta niña les pateo el trasero .. Sus ojos se tornan un tanto desorbitados, con una clara furia pero a la vez algo de locura, solo mira a Kris Kane con una sonrisa en el rostro, acercandose a él Mirame, ten los suficientes para observar mis ojos y repetir lo que dijiste!! ME VALE DOS COSTALES DE MIERDA QUIÉN ERES, DE DONDE VIENES Y A DONDE VAS!! SI ERES PWZ O LO QUE TE QUIERAS COLGAR!! I'M THE QUEEN OF CWE!! SI TE METES EN ESTA EMPRESA, TE METES CONMIGO, ENTIENDES?? Le grita en la cara para luego lamer sus propios labios, un poco más serena   Y cuando te hable me miras a los ojos, joder!! No tengo porque dar estas escenas y menos con basura de tu tamaño, esta vez dejare que alguien te pateé primero, quieres salir llorando?? CWE es como una fabrica de deseos y el tuyo se hará realidad .. Esta vez, tengo un as bajo la manga .. Sostiene su microfono con firmeza, señalando hacia la rampa de entrada  

♦♦ El público voltea sus miradas hacia la rampa, al igual que Kane que esta en el ring esperando quien podría acompañar a Paige. Las luces se apagan, hasta que la pantalla titanica es la que se enciende reproduciendo un video de entrada. ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ El nombre "CM Punk" se lee en la pantalla titanica, mientras las luces se enciende en una combinación de rojos y blancos, el público comienza a gritar nuevamente entre emoción y abucheos el nombre del luchador, así comienza a sonar la música y dicho luchador aparece por la entrada, debajo de la pantalla titanica ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Punk da unos pasos y se arrodilla en la rampa, hace una señal en su brazo derecho como si estuviera tocando un reloj y se escucha como grita: "It's Clobberin Time" para volverse a poner de pie y lanzar un golpe al aire. ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Punk se da la vuelta al levantarse, caminando de espalda mostrando "The Best in the world" en su camisa, Punk camina con sus brazos extirados a lo largo mientras se regocija de los abucheos y los gritos del público.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Al llegar al cuadrilátero, se voltea para quedar nuevamente de frente y ir hacia el escalón metálico para subir por el hasta el esquinero, pero antes de subirse a el se queda parado agarrado de la cuerda superior mirando al público ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Punk baja del esquinero y se coloca a un lado de Paige, con su mirada encara a el Director de Operaciones de PWZ Kris Kane el cual tiene una expresión de no importarle nada. ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Punk ríe burlona mente de Kane, mientras se escucha en coro "CM Punk" gritado por los fanáticos, Paige le da el micrófono a Punk el cual se prepara a hablar ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CM Punk: ¿Como lo explico?, ¿como explico de una manera coherente mis razones de volver a pisar esta empresa en tan poco tiempo de haberme ido... No lo se, no encuentro las palabras exactas para poder explicar el porque de mis acciones. ¡Ah claro!, lo hice porque así soy yo realmente, yo soy lo más polémico en cuanto se trata de polémica, pude quedarme como doble campeón tranquilamente y haber firmado un contrato que me mantuviera ligado a la empresa por mucho tiempo más, pero no, no quise que eso sucediera, no quise mantenerme con esos campeonatos por un largo tiempo porque los demás no tendrían oportunidades, no habría retadores en mi reinado ya que ninguno del roster principal tiene las capacidades de enfrentarse a mi, ninguno del roster principal tienen la capacidad de tener un enfrentamiento verbal, ninguno del roster es mejor que yo. Esas son las razones de mi renuncia y el porque no extendí mi contrato con CWE, me mantengo en esa posición, no estoy ligado soy un agente libre en este mismo momento ya que no quiero tener nada que ver con la empresa, en estos momentos CM Punk trabaja para y únicamente CM Punk, no trabaja para una mala administración como CWE o un proyecto fracasado como lo es PWZ.. ►• Punk afinca su brazo libre sobre el hombro de Paige y toma un respiro. •◄ Como dice esta reina del caos, es su momento de brillar y yo no soy quien para quitarle esa oportunidad, no soy quien para volver estar en lo más alto del Main Roster cuando ella es la que debe estar ahí. Por eso, CM Punk no esta regresando a CWE, CM Punk esta regresando simplemente para apoyar a una persona que comienza su verdadero camino como campeona en CWE, Punk vino para acompañar y ser Manager de Paige. Así que Excalibur, The Miz, Hunico, cualquiera que me este escuchando en backstage, no he venido para luchar en estos momentos así que los planes de venganza que tengan contra mi persona guárdense los, porque yo vengo ademas como un espectador de primera fila y sí me atacan puedo hacer que mi abogado los demande, ¿simple verdad?. Ahora, en cuanto a ti Kane y a la directiva de CWE como tan codiciado Agente libre que soy ustedes tienen la necesidad que incluirme en su roster, por ello la próxima semana vendra mi abogado el Peloncito de Paul Heyman para establecer ciertas peticiones de mi contrato con CWE y que tu tengas la oportunidad de contratarme "invasor". ►• Punk se aparta de Paige y camina hacia Kane para colocar su mano en su hombro. •◄¿Que haremos contigo? es la cuestión, haz decidido insultar a mi dama y es algo que no puedo permitir ya que al mismo tiempo me estas insultando, por eso te permitiré que te vayas por la salida más cercana y no vuelvas ¿sí?, lo digo por seguridad ya que el único luchador que vienen a revolucionar, a innovar, a salvar CWE soy yo y por los momentos yo no quiero hacer ninguna de esas tres cosas, ¡¡Por mi que se hunda CWE!!, ¡¡Que se vaya a la mierda!!... Pero, sí alguien va hacer algo con esta empresa seré yo y tu no eres más que saliva, porque es lo unico que sale por tu boca, saliva y más saliva, algo totalmente desagradable por cierto. En fin, te estoy dando la bienvenida a mi ciudad y yo soy su alcalde, ahora te permitiré que hables un poco más pero piensa bien en las palabras que dirás.

• Punk da unos pasos hacia atrás separándose un poco de Kane, el cual comienza a reir de sus palabras y ahora parece que hablara •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kris Kane: Paige me hablo de una supuesta "sorpresa" y me encuentro que eres tu... ¡¡JAJAJAJAJAJA!!. Eres la persona más bocazas que pudo de pisar el ring de CWE y lo sabes muy bien, el público lo sabe mu bien y yo también lo se muy bien, ¿pero tu darme una lección a mi? se que eres de los mejores luchadores tanto in-ring como con micrófono que puede tener una empresa... ¡PERO HAY MEJORES! y tu no entras ni en el Top 10 de los favoritos del público, tu incorporación a PWZ no seria de lo mejor ya que eres alguien que exige muchas cosas que no demuestra con su desempeño como wrestler y no valdría la pena si quiera negociar por contratar tus servicios, mis invasores son mucho más valiosos que tu persona y la tu "reina del caos" que tienes a tu lado, ustedes no son más que dos peleoneros que simplemente saben decir barbaridades por esa boca y no tienen un nivel intelectual como el mio, rebajarme a su nivel seria muy difícil ya que ustedes están en las profundidades de ser personas coherentes para el mundo del Pro-Wrestling. Ademas de que ambos no son más que una nivel copia de cualquier pareja mixta reconocida en esta industria, es momento de que ambos reciban su merecido en cuanto nivel psicológico, ya que se nota que son el uno para el otro por sus problemas psicológicos. Pero yo soy un idealista y ustedes también lo son, eso les da una pequeña ventaja a diferencia de los demás del roster y les puedo ofrecer a ambos un buen contrato en PWZ, donde las oportunidades nunca acabaran para ambos y tu CM Punk seras el campeón mundial más longevo que exista en nuestra nueva "CWE", ignora a los supuestos candidatos Russo y Bischoff ya que el verdadero propietario de CWE seré yo, no aceptes la posible oferta que te pueda hacer esta empresa y ven a la mía, tu Paige ¡Destruye tu contrato! se muy bien que firmaste un nuevo contrato y por eso decidiste hacer tu regreso hoy, pero destruye ese contrato y únete junto con tu pareja a los invasores que vendrán de mi empresa para hacerse con el control de CWE. ¡USTEDES SON UNA REVOLUCIÓN! y solamente necesitan el líder adecuado, me necesitan a mi para darles ese impulso que les ha falto... Sean mis aliados y todos temerán a sus personas.

• Kris Kane con una gran sonrisa extiende su mano libre para ofrecer sus servicios a los luchadores, Punk duda y Paige se le acerca para decirle algo en el oído. Punk sonríe tras lo que le ha dicho Paige y le estrecha la mano a Kane el cual sigue con la gran sonrisa... ¡¡PERO SE LO SUBE EN LOS HOMBROS!!•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Punk reí y Paige aplaude mientras ve como Punk se había subido a Kane en los hombros... ¡¡GTS!! ¡¡GTS!! el público estalla de emoción y Punk se burla de un Kane inconsciente,  Paige y Punk se agachan al frente de Kane y se escucha como ambos dicen: "WELCOME TO GTS CITY MOTHERFUCKER"  Y Ambos alzan sus brazos celebrando junto al público .•
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.