Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segmento Punk y Paige 2

2 participantes

Ir abajo

Segmento Punk y Paige 2 Empty Segmento Punk y Paige 2

Mensaje por Fergal Devitt 6/12/2015, 7:44 pm

• El público esta ante la expectativa de que puede ocurrir a continuación en el Pay-Per-View, cuando las luces bajan a un color marrón oscuro y se reproduce un titantron. •



• Al ritmo de la música, un sujeto algo regordete y trajeado baja por la rampa hacia el escenario caminando con mucha velocidad. •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• El sujeto entra rápidamente al ring y se le entrega el micrófono, el cual mira y pasa de mano a mano esperando que el público haga silencio, el público se calla y este va a hablar. •


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paul Heyman: Ladies and Getlemens!!!, My name is Paul Heyman...  • Paul hace una pequeña pausa, mirando al público el cual reacciona a las palabras de este ya conocido representante. • Y soy el hombre detras de la creación de muchos de los grandes pro-wrestler del mundo del wrestling, soy un hombre muy gran verborrea al momento de hablar, para los que no conozcan el significado de esta palabra se los explicare de la siguiente manera, la verborrea es el Empleo excesivo de palabras al hablar. Algo que no es muy común en las personas hoy en dia, ya que las personas tienen una capacidad muy limitada para expresar sus pensamientos, sus sentimientos o dar algún tipo de explicación sobre su opinión, por ello yo me caracterizo por ser una de las personas con más capacidad de hablar, dialogar y acabar con los enemigos de mis clientes, porque después de todo yo soy un abogado, un abogado que conoce muy bien que tácticas utilizar para defender a mi cliente, un abogado que puede vender las situaciones que plantea en la defensa de su cliente, alguien que conoce muy bien la forma que debe de utilizarse al momento de dialogar con el jurado y el jurado son ustedes. • Paul da otra pequeña pausa, esta vez para dar un paso hacia adelante • Aunque últimamente he tenido que modernizar mis tácticas, ya que ustedes o como los he denominado: Jurado, han ido perdiendo el amor por el wrestling, han ido perdiendo el amor hacia una empresa y el producto que esta ofrece para satisfacerlos, han perdido toda noción de lo que es el "sport-entertaiment" y ahora buscan que las empresas realicen lo que ustedes quieren, que cumplan todas las peticiones que ustedes realicen... Pero las cosas no son así y yo como defensor que soy, no puedo ponerme de su lado... Pero tampoco puedo ponerme del lado de la empresa, por eso hay que conocer a fondo el historial de mis clientes y la manera en que su pueda defender sus ideales, aunque hay ciertas dudas del porque debería defender lo a ellos en lugar de ha estos otros, es muy fácil... Sus ideales son mucho mejores que  los del otro bando, esa es la razón por la que yo Paul Heyman he venido ha este ring de Championship Wrestling Entertainment. Para hacer la presentación oficial de mis representados, para dar mi punto de vista del porque ellos tienen más derecho que otros, del porque... son lo mejor para CWE, pero por eso todo abogado debe armar muy bien su plan de trabajo para poder ejecutarlo con sus clientes y así ver la reacción de los posibles afectados a esta estrategia empleada no solo por mi, sino también por mis representados. Les hablare con la verdad, mis representados no buscan perjudicar a CWE... pero tampoco busca beneficiarla, ellos simplemente quieren hacerse sentir los ideales que ellos van a plantear ante ustedes el jurado, ante el Juez que seria el presidente o General Manager y ante los acusados que serian Pro Wrestling Zone, sí sí, Pro Wrestling Zone son los acusados. •Paul toma con ambas manos su micrófono y mira a la cámara muy seriamente • PWZ no es más que un producto de segunda, que quiere copiar a CWE porque...

• Paul se ve interrumpido por la música del COO de Pro Wrestling Zone, Kris Kane. •



• Al sonar la música, explotan llamaradas en la entrada de la rampa y aparece Kris Kane caminando mientras continúan las llamaradas hasta subir al ring.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Ya en el ring, Kris se arregla su corbata mientras recibe el micrófono y con una gran sonrisa comenzara ha hablar..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kris Kane: Vaya, vaya, vaya... mira lo que me he encontrado en mi ring, a nada más ni nada menos que el regordete y rechochito de Paulito Heyman, ¿quien ha pagado por tu servicios Paul?, ¿quien fue el necesitado que tuvo las bolas de tener que recurrir a tu persona para hacer frente a CWE?, ¿quien?, ¿acaso fue... Neville?, ¿William Regal?.. ¡No!, ¡No!, No me digas que fue The Rock, no importa la verdad ya que todos sabemos que tu no eres necesario para levantar los rantings de CWE o para refrescar una historia de las actuales, vuelve por donde viniste Paul y sigue trabajando en producción ya que tu no estas echo para subirte en un ring, no estas echo para ser el manager de cualquiera de los inútiles del roster de CWE, ¡No eres útil para nada!. Pero antes de irte, ¿porque hablas de mi empresa? cuando entre tu y yo sabemos que su producto es mucho más refrescante que el de CWE, vamos... todos los fanáticos que tiene CWE se han ido por la puerta de atrás con los rostros decepcionados al ver como es un caos esta empresa, al ver como luchadores vienen y van sin causar un impacto verdadero, al ver como las historias se repiten una y otra y otra y otra vez hasta el cansancio... ¡¡PWZ es ahora mejor que CWE!! y lo sabes Paul, no puedo permitir que digas tales calumnias sobre mi empresa, pero adelante te permitiré que sigas hablando de tus representados los cuales seran los primeros en caer ante mis muchachos, los PWZ Invasion y así me encargare de hacerme con el control total de CWE, olvidemos a Bischoff y a Russo, Kris Kane es el unico que se hará con esta empresa y crean eso.

• Paul da un paso hacia atrás de Kane, toma su corbata y limpia el sudor de su frente •[/color]

Paul Heyman: ¡Aquí lo tienen señores! la razón por la cual PWZ son los acusados en este juicio, ¿no lo entiendes verdad Kane?, ¿No te da esa cabecita tuya para hacerte con el dominio de tu empresa rival? lo que sucede contigo Kane y con este ataque a PWZ es que las tacticas, la estrategia que usas no es la ideal, no ves las variables, no resuelves la ecuación y eso te llevara al fracaso. • Paul da varios golpes a su cabeza mirando a Kane • No razonas y buscas algo que realmente funcione, pero no soy quien para atacarte Kane, no, yo simplemente soy la persona encargada de hacer la presentación de los individuos que se encargaran de echarte de CWE, de mandar al olvido tu empresa de segunda PWZ, serán los encargados de usar sus ideales tan novedosos y esas capacidades que otros no tienen para dar un giro dramático en esta historia, para hacer que CWE se eleve y PWZ caiga en los rantings y así acabar con estas "Wrestling World Wars" que ha comenzado tu predecesor y tu haz decido continuar, pero Kane yo puedo ayudarte en tu cruzada, puedo hacerte mi cliente y así que todo este a su favor... No lo haré, ¿sabes porque? porque no cumples los requisitos para ser un Paul Heyman Guy, no cumples los requisitos para ser mi representado... ¿Quieres saber quien sí?. Pues ellos, dos individuos que se complementan, dos personas que se convierten en la variable de tu ecuación y que son los que harán que tu problema se complique, que no puedas resolverlo... Ellos son, una influencia para todos los miembros del jurado, ellos son una influencia para ti y para mi Kane, ellos son... The Scream Queen y The Best In The World. • Paul se ríe de un Kane que parece ya ha entendido quienes son • Pero tu y el mundo pueden llamarlos... ¡¡Bad Influence: Paige and CM Punk!!
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Segmento Punk y Paige 2 Empty Re: Segmento Punk y Paige 2

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 8/12/2015, 10:36 pm

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★





We're a  Bad Influence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

But .. Damn, it's FUN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edge&Lita = Punk&Paige

★. Comienza a sonar una especie de remix bastante extraño pero a la vez, agradable para el oído de dos temas muy conocidos para toda la afición de CWE por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color rojizo bastante profundo con algunas luces en gris y violeta, es ahí cuando entre humo salen los llamados con anterioridad por el Mr. Heyman, la pareja del momento Punk&Paige desde backstage. Ambos se encuentran tomados de la mano, quedando fijos al inicio de la rampa con la vista perfectamente fija en los ajenosque se encuentran sobre el cuadrilátero, para luego caminar hacia el ring, en un juego de miradas y sonrisas complices mientras va apareciendo el nameplate con su nombre de tag.★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edge&Lita = Punk&Paige

★. Caminan un par de metros más ante la mirada expectante de los aficionados, que siguen mirandose los unos a los otros, Bad Influence va  dando la vuelta al ring para entrar por uno de los laterales de donde venía al principio. Finalmente entra Paige, por debajo de la segunda cuerda seguida de Punk que trae un micrófono en la mano. Uvez dentro del ring, se dedican a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, colocandose la morena a unlado de su chico. Luego de unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos algún gritillo de sus fans. Paige, comienza el discurso..★


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paige Nunca pensé que fuese tan agradable estar frente a ustedes en una situación de tal magnitud, pero es que el asunto lo amerita, antes que nada .. Muchas gracias por estar acá, Mr. Heyman, siempre encuentra la forma de estar en el lugar y hora adecuados cuando se le requiere. Le sonríe con gentileza, observando a Punk Aproximadamente, hace dos semanas el individuo que lleva por nombre, Kris Kane, se aparecio por CWE lanzando un sin fin de amenazas hacia la empresa y los participantes de la misma haciendo un recalcitantre comparativo producto del menosprecio que siente por los directivos que manejan CWE con su maravillosa empresa, PWZ .. La cuál, según sus palabras será la compañia que revolucionara en todos los sentidos este gran deporte, la lucha libre. Sonré sarcástica, pegando el microfono a sus labios moviendo su cabello hacia su hombro izquierdo Pero vamos, cualquiera con segundo grado de preescolar puede pararse aqui y venderles lo inimaginable a una masa deseosa de más y más ocio, como ustedes ..  ¿porque?, porque tiene la seguridad que no dirán ni pio, que se tragaran el cuento completo sin ningún tipo de conocimiento de lo que se habla pues es lo más fácil del mundo, manipular con artimañas a la población con de baja capacidad mental, que no analiza y va como borrego porque le da pereza exigir Sin temor, se coloca de frente a Kris Kane y le mira   No me das miedo, tus cuentos no me los creo .. Pero vamos, intenta sorprenderme y dime de una buena vez a que par de inútiles mandaras para buscar algo de nuestra atención, de ese deseo que te carcome por dentro de que Bad Influence se fije en ti .. Y mira que no vas tan errado, porque nosotros somos lo mejor que esta empresa tiene, los únicos que sacan la casta por la bola de bultos allá atrás que como a ti y a todos los presentes, les da miedoo sacar las garras y pelear, siquiera por su dignidad .. Esa bola de desgraciados que prefieren ser pisados pero NO MÁS!! Desde hoy esto cambiara para SIEMPRE!! Las cabezas de esas dos ratillas estarán justo en mis botas cuando por fin se atrevan a salir de su escondite, es ahí donde me cuestiono .. ¿Que tipo de empresa que se jacta de ser el BOOM!, tiene a dos fantasmitas haciendo notas de los que tienen enfrente? Por favor, es el modelo de los mediocres, ¿CON ESO REVOLUCIONARAS? Las mismas viejas tácticas de los habladores. Se rie justo en la cara de Kane, causando una molestia bastante notoria, alzando uno de sus puños y ahi, Punk se pone frente al directivo de PWZ   VAMOS!! Lo estoy esperando con paciencia, tienes ganas de golpearme cierto? Ven, que no me haré de lado pues me enfrentado a basuras peores que tú .. No, no! Les he pateado el trasero en pocos minutos, ¿crees por nada soy la única mujer de esta mierda? .. Todas las niñitas lloronas ya se fueron, la división femenina fracaso y la sobreviviente soy YO!! Porque soy la mujer que vino a cambiar los ideales de los cerrados de mente, a base de hechos tangibles cerré bocas y demostré lo que valgo, aunque para serte sincera, ME VALE UNA MIERDA!! .. Que me abucheen o me aplaudan es lo mismo para mi, la racha invicta en mi carrera en CWE lo abala, pero lo que he logrado lo hize por mi .. No sabes lo que es pararse frente a cualquier payaso como tú, con el orgullo bien alto y el historial intacto ..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ACCIONES.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


CM Punk: Bla ►• Acciones. •◄ Blablabla. ►• Acciones. •◄Blablabla.
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.