Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo Magnus jijiji

Ir abajo

Promo Magnus jijiji Empty Promo Magnus jijiji

Mensaje por Fergal Devitt 17/2/2016, 10:30 pm



BRITISH INVASION
Proveniente de King's Lynn, Inglaterra.


★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Modern Day Gladiator


Ya con la pantalla titánica encendida y al ritmo de la música de parte de Bullet For my Valentine la canción: "Raising Hell", se muestran vídeos recopilatorios de un luchador desconocido hasta que se presenta su nombre: "Magnus". Dicho luchador aparece bajando lentamente por la rampa y caminando en dirección al ring


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras camina al ring en el nameplate aparece claramente su nombre, llega hasta el escalón por el cual sube al ring, al entrar al ring hace una pose en el medio del, para luego recibir el micrófono y dirigir sus palabras al público presente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brutus Magnus: Ante la mirada de los fanaticos, se muestra pensativo y golpea varias veces con su dedo indice el micrófono. Ladies and Getlemens, Tonight is the real night. ¿A que me refiero con eso?, pues me refiero a que tendré un verdadero rival, ha que tendré un verdadero desafió y alguien que se parara al frente mío, tratara de impedir que me lleve la victoria y él me sacara un verdadero combate. Sonríe, mientras el público comienza a corear el nombre su rival. ¡Sí!, exactamente me refiero a eso, me refiero a que me enfrento al hombre que causa esta reacción tan grande ante ustedes, me enfrento el hombre que desde el día uno ha tratado de hacerse con el campeonato máximo de la empresa o al menos eso en cuanto a mi día uno dentro de TWP. Relame su labio inferior mirando hacia la rampa. Esta noche ese hombre, Seth Rollins vendrá con el objetivo de tratar de patearme el culo y hacerse con la victoria en este match, ¿Y porque anhela tanto ganar? Porque una victoria previa ante una lucha titula infla tu ego y así iras con muchas más ganas para enfrentarte con el campeón, pero aquí es donde yo planteo la siguiente interrogante: ¿y si no puede vencerme?. Comienzan los abucheos por parte de sus fanáticos. ¡¡Hey!!, Calmen un poco, la hostilidad llevársela para otro sitio, yo vengo aquí a dar mi discurso y ustedes deben escucharlo, si no les gusta pues fácilmente pueden irse a otro sitio. Bien continuando con mi discurso, tanto Seth como mi persona llegamos con las mis capacidades y ánimos para llevarnos esta victoria, de una manera u otra ambos terminamos ganando, porque sí yo logro derrotar al actual contendiente número uno al campeonato mundial de la empresa, los altos mandos me tomaran en cuanto como un diamante en bruto, alguien con las capacidades de llevarse en hombros la empresa y cosas por ese estilo. Y Seth, ¿que gana? una victoria más y no ante un fantasma más del roster de TWP, una victoria que aumente las ansias de luchar contra su rival CM Punk en Night Of Champions y llevarse el titulo, entonces equilibremos un poco la balanza Se detiene y usa ambas manos para hacer como si se tratara de una balanza Ding!! Ding!! Ding!! Estamos al mismo nivel para este combate en pocas palabras, pero lamentablemente yo sé el pensamiento que ustedes tienen en este momento, yo se las cosas que pasan por esas pervertidas y morbosas mentes suyas mientras yo me encuentro hablando: "Magnus, no tienes oportunidad de ganar", "Magnus cállate idiota Rollins es un dios", "Magnus vete a dar un duchazo mejor", "Magnus te amo" Ups!..Ese último soy yo. Entonces... ¿qué debo de hacer?. Se detiene colocando su mano libre en su barbilla de manera pensativa. Hmm... Hmm... ¡¡YA SE!!, ¡Lo atacare por lo sucedido con...! Se vuelve a detener, esta vez moviendo su cabeza de lado a lado en forma de negación. Ese ataque es inútil, además, los fanáticos ya tienen suficiente con ver lo que sucede en la telenovela de dos horas antes, así que no, ese ataque no sirve. No fuera de juego, realmente veo ese tipo de ataques como una manera de caer en lo más bajo para buscar la victoria, porque después de todo... ¿que tengo que ver yo dentro de lo ocurrido en ese segmento? Nada de nada, así como tu Fanboy gordito. Hmm... Hmm... ¡YA SE! Lo atacare por lo sucedido con...! Señala con su mano libre a un gordito con la remera de Paige. ¡No creas que no sabemos qué haces cada que sale la británica en el show!. Rollins, entonces ¿cuál es la manera correcta de atacarte?, ¿qué argumentos correctos debo utilizar para vencerte? ya que los temas comunes que usan la mayoría de tus rivales pasajeros me parecen totalmente inútiles, por ello concentrémonos en el presente, concentrémonos en lo que sucederá esta noche y no lo que paso la semana pasada, no lo que paso con Angle, no lo que paso con Stardust, no lo que paso en las pasadas tres semanas. No, no utilicemos a nuestro beneficio ninguna de esas cosas del pasado y concentrémonos en el presente. Magnus vs Seth Rollins Once In Lifetime, nuestro primer enfrentamiento de mucho y que puede desembarcar en muchas cosas, declaro este momento libre de chistes ya que hablo de un tema totalmente serio, entramos en un tema que puede cambiar el rumbo de mi carrera, así que les pido a todos que escuchen atentamente y hagan silencio. Su expresión se torna totalmente seria. Cuando ustedes escuchan el nombre de mi oponente de esta noche, ustedes inmediatamente se dividen en dos bandos, dos bandos que lo han acompañado desde que causo su primer gran momento en la compañía, desde el primer momento que se corono campeón y comenzó un racha de cosas totalmente alucinantes para ustedes espectadores, esperan cada iMPACT para ver qué es lo que sucederá apenas él entre por ahí. Señala la rampa con su mano libre. Así es, yo también puedo y sé muy bien como señalar la entrada a este ring, sé muy bien como el cada semana sale a este ring y en este mismo sitio donde estoy parado, el expresa todo lo que siente, suelta todo un discurso que ustedes escuchan atentamente y como fieles seguidores ustedes deciden de qué lado estar, sí comenzar con los "Let's Go Rollins" o "Rollins You Suck" todo depende de sus gustos. Muy bien, punto para Rollins ya tiene al público en su bolsillo. Acerca su mano libre y sin soltar el micrófono logra dar unos aplausos. Ahora toca buscar en punto a mi favor, ¿cuál sería? se pregunta todos, buscan una respuesta al mismo tiempo, pero no encuentran la respuesta, "Tio, ¿pero que tiene este de bueno?" Fácil, vengo a este ring en busca de pelea y ese es mi gran punto a favor, que vengo con el pensamiento de que me encontrare un buen rival y daré un gran combate, siempre a la expectativa de que una derrota no hará que pierda mi espíritu de gladiador... ¡No!, este gladiador encuentra la forma de hacerse mucho más fuerte, encuentra la forma de atacar el punto débil de su rival y hacerlo perder. ¿Quieren saber que otro punto tengo a mi favor?... ¡Soy británico! y a los británicos nos encanta una guerra, una pelea, una riña con cualquiera que se pase de la raya. Nos encanta irnos a los puños y si no creen en mi palabra pueden preguntarle a cierta paisana por ahí. Ríe, para luego dar unos pasos de un lado a otro. Se que saben muy bien de quien hablo. Bueno, Seth Rollins el reloj ya se puso en marcha y solamente faltan horas para que tu y yo estemos pisando el mismo ring por primera vez dentro del universo, tu y yo nos enfrentamos mano a mano por primera vez sin conocimiento de lo que es capaz el otro, porque después de todo tu aun no me has visto luchar como realmente lucho, ¿el combate con Angle? un entrenamiento, ¿el combate con Jeff? un combate de debut en el cual no di lo máximo, por ello digo en este instante que tu será el primero en probar las capacidades reales que tiene este gran guerrero, que tiene este gladiador de la era moderna. Esta noche olvídate del Rey Leonidas y Temistocles, porque la realidad de esta noche no son ninguno de mis dos puños, la realidad de esta noche es.... ¡MAGNUS! Estira ambos brazos, tomando un gran respiro mirando hacia el techo Y estoy completamente ansioso por que todo este ejército se enfrente con tu persona, te que todo este ejército se encargue de acabar de arrollarte, porque no te estás enfrentado a un solo hombre... ¡¡TE ESTAS ENFRENTADO A TODOS LOS GRANDES GLADIADORES!!. Así que Rollins, esta noche olvídate de todos tus remordimientos y problemas, olvídate de todo y solamente concéntrate en una cosa, concéntrate en una persona, concéntrate en nuestro combate y por supuesto, concéntrate en mí, porque hoy dejare claro que...
¡¡I'M BRUTUS MAGNUS AND I'M THE MODERN DAY GLADIATOR!!


Magnus suelta el micrófono y vuelve a estirar sus brazos, al momento de sonar nuevamente su música de entrada.

Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.