Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una promo que realmente me costo hacerla xd

Ir abajo

Una promo que realmente me costo hacerla xd Empty Una promo que realmente me costo hacerla xd

Mensaje por Fergal Devitt 21/1/2016, 6:01 pm

I Hope You Suffer, The Suicidal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


✗ Se comienza a reproducir una grabación, la cual inicia mostrando un lugar totalmente desolado y al ver el movimiento de la cámara esta se acerca a una pared, de la nada en dicha pared aparece una gran mancha de sangre mostrando la palabra "Die Havoc Die" el recorrido continua al más puro estilo de una película de suspenso destinada ha asustar a la personas que están viendo, cuando de repente la imagen cambia de sintonia para mostrar a un individuo vestido formal, mirando fijamente hacia ella, pareciera que iniciara a conversar con la cámara. ✗


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jimmy Havoc: No deberías haber entrado a este sitio... ✗ Decía estas palabras y su voz se escuchaba con interferencia al igual que el vídeo, luego la señal se vuelve totalmente estable y el individuo sigue mirando ✗  Normalmente ustedes están acostumbrados a recibir grabaciones en las cuales los luchadores que firman se presentan, sonríen u hablan de forma chulesca para darse a conocer, comienzan a hablar sobre temas como: causar un impacto, revolucionar esta industria, pero la verdad es que la mayoría de ellos queda solo en eso... En palabras sin sentido y completamente vacías, teniendo que irse a la semana con la cola entre las patas y mirando al suelo demostrando la poca capacidad que tienen de adaptarse a un nuevo sitio y de realmente impresionar a todos, se van sin causar el supuesto "impacto" que afirmaban iban a realizar dia a dia, semana a semana y así profetar cosas totalmente falsas, ¿a donde iremos a parar con tanto estereotipos en esta sociedad?.... A la destrucción, así de simple es lo que sucederá mientras las miles de masas continúen siguiendo a los que ellos consideran sus "héroes" sus "ídolos" les colocara un ejemplo sumamente fácil, los llamados "fanáticos obsesivos" que toman todo lo que se suceda ha esa celebridad a pecho, como sí ellos estuvieran cerca de el para consolarlo, brindarle apoyo y estar con el en esa circunstancia... ¿realmente creen que el o ella lee sus mensajes?, ¿realmente creen en la remota posibilidad de que el los "adoro y ama" como coloca en cada uno de sus comentarios y dice en sus apariciones?... ¡¡NO SEAN INGENUOS!!. Y sé que muchos dirán: "¿Quien es este estúpido?, ¿quien demonios se cree para hablar así?... Yo soy Jimmy Havoc y me importa un bledo su opinión, ¿quieren quejarse? háganlo, lloriqueen todo lo que quieran, insulten me todo lo que quieran y sí me ven por la calle pueden de intentar golpearme, porque tengan por seguro que yo los golpeare en el rostro a ustedes niñatos.   ✗ La imagen cambia repentinamente a la de un Havoc sentado mirando hacia una esquina, para luego volver a la anterior. ✗  Porque después de todo en este mundo de mierda, lo mejor es ser odiado por todos que ser amado por unos pocos, por ello quiero dejar claro mi odio no solamente a los luchadores que me enfrente... Si no, también a esta sociedad que cada día se va hundiendo más en la monotonía que implanta un sistema o ver como cada dia los jóvenes se van perjudicando mediante la realización de los actos más odiados por la iglesia católica... ¿Pero saben algo?, esto ultimo es aceptable y idóneo, porque debemos de comenzar ha experimentar las cosas malas, experimentar lo que es consumir drogas, experimentar lo que es sufrir una sobredosis al consumir dichas sustancias. También es aceptable como los jóvenes van buscando crear la anarquía contra las personas que tratan de doblegarlas  por creer que tienen más poder que ellos, más rango social o por simplemente querer "ser mejor que cualquiera" he visto y he sido pisoteado por muchas personas que afirmaban ser mejor que yo en muchos aspectos, sufrí de muchos abusos y palizas a través de mi joven vida por culpa de esta sociedad, pero lo agradezco... Agradezco al malnacido que dia a dia tras terminar las clases decidía golpearme hasta colocarme un ojo morado, agradezco dia a dia como me escupía la cara tras estas golpizas, agradezco todo este sufrimiento de mi vida diaria porque al final logre recomponerme, logre lo que tanto tiempo espere y eso fue el concentrar todo mi odio, toda mi ira en mis puños y finalmente poder golpearte a ti en el rostro como me lo hacías diariamente, escupirte la cara y sonreír por la sangre que recorría mis nudillos tras esos golpes...


✗Jimmy se detiene y queda mirando a la cámara con su rostro de manera inexpresiva. ✗



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jimmy Havoc: ¡¡NO HAVOC NO!! ✗ La imagen vuelve a cambiar esta vez mostrando a Jimmy en una habitación distinta y golpeando con fuerza una de las paredes indicando que esta es la que posee la gran mancha de sangre ✗ No Havoc, no debes demostrar al mundo el placer que sientes por causar dolor a los demás, lo ultimo que diré respecto al tema... es que espero que estés escuchando mis palabras Devon, aun mantengo la sonrisa de aquel dia cada vez que me subo a un ring, porque siempre imagino que es tu cara la que golpeo, recordando todo esos momentos de cuando tu me hacías sufrir desgraciado. Pero... ¿el pasado pisado no? así se supone que continua las personas, dejando atrás toda las cosas malas sucedidas y continuar caminando hacia el futuro, yo no puedo hacer eso, yo no puedo permitirme dejar atrás todas estas cosas de mi pasado que me afectaron tanto y simplemente continuar, ¡NO! el pasado tan malo y doloroso que tuve hace lo que es hoy en dia Jimmy Havoc, el pasado hizo que mi persona se volviera el ser que soy en la actualidad, me hizo ver con claridad todo lo oscuro que puede ser el mundo y me hizo buscar las posibilidades de buscar el suicidio, por el pasado es que debo mi apodo de "The Suicidal" por el pasado es que tengo mi esencia característica. ✗ Havoc se vuelve a quedar callado y esta vez levanta su mano izquierda mostrando su dedo indice ✗ Y por esa razón es que solamente tengo un objetivo, es por ello que solo me preocupo por realizar una cosa en esta industria del pro-wrestling... ¡CAUSARLES DOLOR A TODOS!. Y no me importa que me digan "No eres más que un hablador, no eres capaz de golpear a una mosca" Porque yo se de lo que soy realmente capaz y de lo que puedo hacer contra ustedes, ya que tantos años trabajando en esta industria  me han echo aprender a diferenciar lo que puedo decir, ha lo que puedo realizar sobre un ring y realmente no me importa a quien deba de enfrentarme para demostrar mis capacidades sobre el ring o contra quien tengo que tener una discusión verbal para demostrar que tan bueno soy, porque ¡Me importa una mierda! lo que ustedes digan y opinen de mi. Aunque realmente no procuro concentrarme a atacar a todos los individuos que han dicho o dirán infinidades de cosas sobre mi, ya que mi tiempo es muy valioso y prefiero mantener la calma antes de comenzar a causar dolor, porque al final de todo... ¿Soy humano? sí lo digo como si formulara una pregunta, ya que realmente la opinión que tengo sobre mi mismo, la esencia que muestro al mundo y muestro a los demás seres humanos, hace que me pregunte realmente cuales son mis similitudes con estas personas, cuales son las cosas que realmente puedan decir: "Soy humano por esto y por esto" no, esas cosas no pasan en ningún momento por mi mente... Ya que al ser una persona totalmente hostil, no me interesa convivir con las demás personas y llevarme con sus personalidades, esas cosas son poco relevantes para mi, lo mismo muchas personas dicen que fui engendrado por el malo. ✗ Al decir "el malo" la voz y imagen de Jimmy se va distorsionando cada volviéndose su voz más profunda y oscura ✗ Pero no, yo no fui engendrado por el más malo entre los malos, esas son cosas de gente de culto que son barbudos y creen que profecías falsas, realmente no creo ni en el bueno, ni tampoco creo en el malo porque al final de todos somos nosotros los que tomamos las decisiones y ademas de eso, somos los que realizamos los "pecados" que hacen molestar a los individuos cultitas o religiosos. Así que lo dejo muy claro, Jimmy Havoc no creo en más nada que no sea el mismo, Jimmy Havoc tampoco es bueno o malo, Jimmy Havoc tomas sus acciones sin importar las consecuencias que estas pueden traer, ¿pero quieren conocer más a Jimmy Havoc? Nos vemos en el ring entonces...


✗ Havoc comienza a reír mientras la imagen se va volviendo oscura, hasta ser nuevamente interrumpida por las palabras: "Die Havoc Die". ✗


Dale Click aquí, vévé:
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una promo que realmente me costo hacerla xd Empty Re: Una promo que realmente me costo hacerla xd

Mensaje por Fergal Devitt 21/1/2016, 6:04 pm



I HOPE YOU SUFFER
Proveniente de Dartford, Kent, England.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


✗ Comienza a sonar la música de entrada de Jimmy Havoc, el cual se encuentra tras las cortinas escuchando como se anuncia su aparición al ring. Las luces del recinto se tornan de un color morado y de entre la cortina aparece Havoc ✗


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✗ Havoc mira el recinto repleto mientras escucha los "buu" del público abuchandolo, debajo de su mascara este tiene una expresión de felicidad al ver como es abucheado, lo cual aprovecha para levantar ambos brazos y con sus manos sacar su dedo del medio insultado a todo los presentes en el recinto, Jimmy comienza a caminar hacia el ring y sube a el donde se quita su chaqueta y la mascara que lo cubre, para así recibir un microfono y hablar. ✗


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jimmy Havoc:  ¡ESO, ABUCHEEN TODO LO QUE QUIERAN, ALIMENTEN EL ODIO QUE SIENTO POR TODOS USTEDES! ✗ Gritaba con fuerza Havoc apuntando al público presente., insultándolos aun con su dedo del medio ✗ Lo unico que ustedes logran con esos abucheos es hacer que mi esencia se fortalezca más y así pueda concentrarme más en mi objetivo, pueda concentrarme en subirme a este ring y encarar a cualquier luchador que me pongan de frente y golpearlo sin el más mínimo remordimiento, así que tiene una noche completa para abuchearme todo lo que quieran... Porque al final de todo yo me mantendré en este ring luchando para el disfrute de ustedes pseudos-fanáticos del pro wrestling, porque ustedes siguen esta empresa por simple moda, por el haber escuchado a un "amigo" decirles que la empresa del momento esta ofreciendo un producto más fresco y intenso que lo que ofrecía en el pasado, ¿pero realmente se merecen ustedes estar aquí esta noche para ver luchar a todos los pertenecientes a esta empresa en una lucha masiva? ¡HELL NO!! ustedes lo que merecen es recibir insultos, ustedes merecen en recibir sufrimiento y odio de todos estos personajes, ¿quieren saber el porque? ¡¡PORQUE NOS PARTIMOS LA ESPALDA POR USTEDES!! y ¿con que deciden pagarnos? con miseras quejas y abucheos que no nos afectan en nada. ✗ Jimmy toma un respiro callándose pero mantiene el insulto con su dedo al público ✗ Así que vayan acostumbrándose público de SWWE, porque yo he llegado ha esta empresa para quedarme por un largo tiempo y me importa un demonio que ustedes serán unos quejones y llorones porque decida moler a golpees a su superestrella favorita, pero ahora no me concentrare en ninguna superestrella, no me concentrare en ninguno de ustedes, no, me concentrare en que yo vine aquí ha esta empresa para contarles mi historia y así ustedes escuchen la razón por la que alguien como yo fue firmando en un sitio como SWWE o mejor dicho en su roster de desarrollo OVW... Yo vengo de pasar varios años en circuito independiente, vengo de luchar en varias empresas que no pudieron saber llevar el temperamento del roster que contrataban, no supieron establecer una jerarquía en dichos roster y definir una estrella para todos sus carteles, no supieron hacer nada bueno y eso los llevo al fin de su historia tan corta, admito que me encantaba luchar en esas empresas underground ya que ocurrían todo tipo de cosas y no había un control como ya lo tiene esta empresa, luchaba en combate totalmente sanguinarios que solamente se podían ganar cuando lograbas hacer que tu oponente quedara desvanecido, inconsciente, que no pudiera seguir la contienda, entonces yo semana a semana cada vez que me subía a esos ring, cada vez que veía con mi rostro repleto totalmente de sangre a mi contrincante en el suelo, me preguntaba a mi mismo: "¿Havoc es hora de ir a las grandes ligas?, ¿Havoc es hora de que ya dejes de luchar en estos sitios tan chicos?, ¿Havoc ya es hora de Pisar SWWE?" Y siempre me preguntaba constantemente si ya estaba lo suficientemente listo para venir aquí ha romper uno que otro hueso, ha ganar uno que otro campeonato, me miraba todos los dias en el espero tras cada función, tras limpiar mi rostro, sí realmente podría de venir a este territorio a ser lo que soy... ¡¡HELL YES!! por eso llegue a esta empresa, por eso me aleje de todos esos sitios que acaparaban solamente recintos de cuarta y decidí entrar a la empresa más grande dentro de la historia del Pro-Wrestling. ✗ Jimmy se detiene un segundo, su mano libre con la que insultaba al público la lleva hasta su frente donde comienza a rascarse ✗ Detente un momento Havoc, ¿te estas escuchando a ti mismo? hablas bien de una empresa, ¿acaso ya te esta afectado los golpes en la cabeza?, ¡NO PUEDES HABLAR BIEN DE UNA EMPRESA!, no eres un adulador de segunda que procura que "hablando bien de las personas" tendrás muchas más posibilidades, ¡DIOS! dejate de estupideces y habla como debe ser de la empresa ha la que llegaste... ✗ El público se muestra confundido al ver como el luchador, se habla así mismo como si se tratara de una conversación entre dos personas. Havoc simplemente comienza a reír cuando deja de rascar su frente con su mano libre. ✗  ¿Que?, ¿les parece extraño que hable conmigo mismo? ¡HELL! sí aquí al varios que estan sumamente más locos y desquiciados que yo, ¿Y se van a confundir conmigo?... Veo que los públicos se mantienen igual sea en una empresa chica o grande, se mantienen siendo la misma mierda con poca capacidad receptiva para cuando hablan un luchador., pero venga aun así tengo que terminar de hablar sobre mi llegada a esta empresa y si ustedes me dejan hablar con suma tranquilidad yo seguiré contando esta historia más real que todas películas que ven los fines de semana. Tras luchar en varias empresas independientes alrededor del mundo, tras ganar campeonatos de segunda y tercera ¡Por fin! después de un largo tiempo estampe mi firma en ese contrato, por fin concrete mi llegada de SWWE y ahora comenzare mi historia dentro del roster OVW, el llamado roster de la nueva generación, el llamado roster de tal estrellas sin experiencia, ¿pero importa que este ahí? No, importa una mierda sí yo estoy en OVW, Impact Zone, RAW o SMACKDOWN, no me interesa cual sea el roster en el que este, porque al final lo unico que me interesa es subirme a este ring y golpear a mi rival hasta el cansancio, porque no me importa quien seas dentro del Roster o cual sea tu cargo en la empresa, porque sí te metes en el camino de Jimmy Havoc... ¡¡JIMMY HAVOC TE GOLPEARA!!.


✗ Jimmy se altera un poco tras sus ultimas palabras, pero tras unos instantes se calma y esta vez se sienta en el ring. ✗


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jimmy Havoc: Pfff...ahora como soy oficialmente parte del roster OVW, tengo de debutar y justamente esa es la razón principal por la que yo decidí salir ha este ring, el contar mi historia y dejar claro quien soy fue solamente para causarles heat ha ustedes y pues meterme un poco en las mentes de todos ustedes fanáticos, para ver cual era la manera en que que me recibiría por primera vez en un ring de SWWE y... Funciono a la perfección, el jugar con sus mentes tan manipulables, el insultarlos un poco y ver como lloriqueaban un rato. ✗ Jimmy se rie un poco del público, mientras estos vuelven a lanzar sus abucheos contra el británico. ✗ ¡¡FUCK YOU PEOPLE!!, ya no perderé el tiempo metiéndome con ustedes, aunque admito que es sumamente divertido el atacarlos verbalmente, ya que no puedo atacarlos físicamente porque eso significaría mi suspensión o hasta expulsión de esta empresa... y no quiero darles esa satisfacción, así que ahora como buenos pseudo-fanaticos que ustedes son, me permitirán el hablar sobre mi combate debut y contra quien me enfrentare. ✗ El público parece hacerle caso a Jimmy y esto comienzan a bajar el tono de su voz hasta llegar al silencio total. ✗ ¿Realmente se callaron?, no puedo creer que se callaran la boca para escucharme hablar... Bueno, ya que me dan este momento de silencio para hablar, me asegurare de hablar lo suficientemente claro para que mis intenciones queden claras. Normalmente cuando un luchador nuevo llega a la empresa y es reclutado en el roster de OVW, este debe de debutar en el show semanal de dicho roster OVW TV, yo en cambio tengo las posibilidades de debutar directamente en un PPV, sí, como escuchan yo debutare en el próximo evento especial de la empresa llamado Royal Rumble, y como todos me interesa llevarme la victoria en el combate que estoy anunciado... pero para ello debo de acabar con otros 29 contendientes, ¿es una tarea difícil? si, pero no imposible de realizar y no digo ni afirmo que mis intenciones sean ganar ese combate, ya que es imposible que un "novato" en la empresa se lleve un evento de tan magnitud y pueda retar en el próximo PPV a cualquier campeón mundial que se me antoje, así que pueden alegrarse porque las posibilidades de que Havoc gane ese combate son escasas, pero eso no puede decir que no vaya ha hacer nada para intentar llevármelo y se plenamente que me encargare de dar unos puñetazos a varios de los participantes del combate para que vayan conociendo bien a mis dos amigos, nudillo derecho y nudillo izquierdo. Ademas de que en la parte de bastidores he escuchado como muchos engreídos aseguran que ellos se llevaran este combate ¿pero saben algo? no sera así, no te llevaras este combate y mucho menos llegaras a estar en los últimos puestos de este Royal Rumble Match, porque Jimmy Havoc esta dentro de este combate y se asegurara de eliminarte, se asegurara de golpear tu cuerpo para luego lanzarte por la tercera cuerda y ver como te vas caminando nuevamente tras bastidores con una mirada de odio a mi persona, mientras yo continué en el combate con una sonrisa por saber que ahora me odias y eso alimentara mucho más mi esencia. Pero realmente son muchas las expectativas de este combate y seremos 30 individuos luchando por un premio, por un logro, ¿quien se lo llevara? es una gran incógnita, lo unico que se es que.... ¡¡JIMMY HAVOC LLEGO PARA QUEDARSE!!

✗ Jimmy suelta a un lado el microfono y se levanta del suelo con un gran salta, su música de entrada comienza a sonar nuevamente y este saca ambos dedos del medio de sus manos insultando nuevamente al público que lo abuchea. ✗


Click Aquí:
Fergal Devitt
Fergal Devitt
Admin

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 25
Localización : N& D ♥

https://familia-winchester.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.