Familia Winchester.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo Vs Taryn

Ir abajo

Promo Vs Taryn Empty Promo Vs Taryn

Mensaje por Saraya-Jade Bevis 29/2/2016, 11:48 pm



Live  my day as if it was the last  .. there was no past



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Now I've found another crush ,the lush life's given me a rush

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥.La pantalla se enciende con un nuevo theme dando pie a una serie de imágenes de las chicas anteriormente visualizadas en la misma, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición. En pocos segundos, las gemelas Nicole y Brianna Bella, nueva campeona de las vixens, salen a escena para despues ir caminando un par de pasos y seguido mueven sus caderas en lo que dan un giro simultaneo, moviéndose sensualmente en lo que se detiene un segundo y alza los brazos hacia el cielo. Ambas sonríen,  hablando un poco entre ellas a la par que debaten con algunos de los presentes en las primeras filas mientras van caminando de manera tranquila, como en una pasarela, por los alrededores del ring mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: The Bella Twins.♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥.De inmediato, ambas chicas dan un salto rápido trepándose por el ring tomándose de la primera cuerda baja con sus manos echando una de sus piernas hacia adelante mientras fija la mirada en las personas de las primeras gradas, pegando sus espaldas mientras la campeona, alza el titulo por todo lo alto con una sonrisa. Ponen uno de sus pies en la cuerda baja y dan un giro aferrándose de las cuerdas pasando por ellas para caer de pie. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, tan solo para restregarles el titulo. Nicole masajea un poco los hombros de su hermana, quién alza orgullosa la mariposa de la que es dueña, mientras su gemela va en busqueda de un micrófono, entregandoselo a Brianna con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brianna Bella Hey! Wait a moment, please? This is the time when his queen speaks, show some respect for me and my beautiful sister .. Las muchachas se miran entre si, con una cara seria mientras el público abuchea ¡No puede ser que sean tan mal educados! ¡SE CALLAN Y PUNTO! Estoy cansada de tener que dar la cara por una división que no tiene a nadie aparte de mi, de pararme a cada semana frente a ustedes tan solo para soportar sus berridos, escuchar sus voces horribles, BASTA!! Mira hacia su gemela, esbozando una sonrisa complice y prosigue La holgazaneria, mediocridad y conformismo se han apoderado de este lugar y siendo clara estoy bastante cansada, es por ello que decidi al menos tener una buena compañía .. al menos para no aburrirme, es por ello que esta noche conoceran a la parte 02 de la perfección, mi Bella hermana gemela .. Nikki Bella!! La nueva manager de la campeona, se da una vuelta en su propio eje de manera sensual y ríen juntas Ya se, mueren de las ganas porque comience a destrozar a Taryn, que le haga ver su suerte, pero es gastar saliva qu ya no pienso desperdiciar en seres inferiores a mi. Tanto ella como Foxx conocen lo que son, lo malas vixens que demuestran ser y bla bla bla .. Lo único bueno de aqui somos nosotras .. Prepare for the new era of LLM .. Double problems start right now and there is no salvation. This is territory Bella !!
Saraya-Jade Bevis
Saraya-Jade Bevis

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Localización : ❤D&N❤

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.